CWDM SFP Transceptor 1.25G CWDM SFP 80KM 1270nm ~ 1610nm

CWDM SFP Transceptor 1.25G CWDM SFP 80KM 1270nm ~ 1610nm

CATEGORÍAS DEL PRODUCTO CWDM SFP Transceptor 1.25G CWDM SFP 80KM 1270nm ~ 1610nm Características del producto 1. Características de CWDM SFP 80km Transceptor Hasta 1.25Gb / s data links DFB transmisor de láser y PIN foto-detector Hasta 80km en 9 / 125μm SMF Hot- Enchufe SFP hueco Dúplex tipo LC / UPC enchufable ...

Detalles

CATEGORÍAS DE PRODUCTO

QQ图片20170609154020-恢复的_看图王.jpg

CWDM SFP Transceptor 1.25G CWDM SFP 80KM 1270nm ~ 1610nm


Detalle del producto

ít. 1.25G CWDM SFP 80KM
Velocidad de datos 1.25G
Distancia 80KM
Tipo de conector LC
DDM

Componente óptico

DFB / PIN
Tipo de fibra SMF
Garantía 3 años


Caracteristicas


1. Características de CWDM SFP 80km Transceptor

  • Enlaces de datos de hasta 1.25Gb / s

  • Transmisor láser DFB y fotodetector PIN

  • Hasta 80 km en SMF de 9 / 125μm

  • Acoplamiento de SFP en caliente

  • Interface óptica enchufable tipo LC / UPC dúplex

  • Disipación de baja potencia

  • Caja metálica para EMI inferior

  • Cumple con RoHS y sin plomo

  • Sencilla fuente de alimentación de + 3.3V

  • Interfaz de supervisión de diagnósticos de soporte digital

  • Cumple con SFF-8472

  • Temperatura de funcionamiento de la caja: 0 ° C a + 70 °

2. Aplicaciones

  • Switch to Switch Interface

  • Gigabit Ethernet

  • Aplicaciones de Backplane conmutadas

  • Interfaz de enrutador / servidor

  • Otros enlaces ópticos

3. Descripción de 1.25G CWDM SFP 80KM Transceptor


Los transceptores SKYOPTICS 1.25G CWDM SFP 80KM , transceptores de pequeño formato (SFP) son compatibles con el Small Plactable Multi-Sourcing Agreement (MSA). El transceptor consta de cinco secciones: el controlador LD, el amplificador limitador, el monitor de diagnóstico digital, el láser DFB y el detector de foto PIN. El módulo de enlace de datos de hasta 80KM en 9 / 125um de fibra monomodo.


La salida óptica puede ser desactivada por una entrada TTL lógica de alto nivel de Tx Disable, y el sistema también puede desactivar el módulo a través de I2C. Se proporciona una falla Tx para indicar que la degradación del láser. Se proporciona una salida de pérdida de señal (LOS) para indicar la pérdida de una señal óptica de entrada del receptor o el estado del enlace con el interlocutor. El sistema también puede obtener la información de LOS (o Enlace) / Desactivar / Error a través del acceso al registro I2C.


4. Información de pedidos para CWDM SFP 80KM

Número de pieza

Descripción del producto

SP-Cxx1G-ZXDC

CWDM, 1,25 Gbps, LC, 80 km, 0 ° C ~ + 70 ° C, con DDM

SP-Cxx1G-ZXDC

CWDM, 1.25Gbps, LC, 80km, -40 ° C ~ + 85 ° C, con DDM

SP-Cxx1G-ZXC

CWDM, 1,25 Gbps, LC, 80 km, 0 ° C ~ + 70 ° C, sin DDM

SP-Cxx1G-ZXI

CWDM, 1.25Gbps, LC, 80km, -40 ° C ~ + 85 ° C, sin DDM


Nuestro servicio


1. OEM y ODM

OEM y ODM es aceptable. Podemos personalizar la etiqueta, logotipo, PN y SN para los clientes, así como EEPROM.

 

2. Garantía

Proporcionamos 3 años de garantía para todos nuestros dispositivos ópticos de la fibra.

 

3. Bastante inventario

Por lo general, tenemos inventario suficiente para los productos de venta caliente, por lo que la orden regular se puede entregar el mismo día.

 

4. Compatibilidad

Suministramos transceptores 100% compatibles. Todos nuestros productos son totalmente compatibles con marcas como Cisco, Brocade, Huawei, Alcatel-Lucent, Juniper, HP, etc.


Más productos para elegir


Brand new Telecom grade SFP copper 100M with best price


Embalaje y envío

PAQUETE:

1. Paquete neutral 10 o 20 PC / bandeja plástica.
2. Según la petición del cliente.

EL TIEMPO DE ENTREGA:

Enviado en 1-3 días laborables después del pago

Nuevo cobre 100M SFP de calidad Telecom con el mejor precio


Información de la empresa


公司图片.jpg



Preguntas más frecuentes

1. ¿Tiene algún MOQ?

Re: No. nosotros entiende completamente el cliente necesitará la muestra para la prueba, así que no fijamos MOQ.

2. ¿Cómo puedo pagarte, puedo usar PayPal?

Re: Sólo aceptamos transferencia bancaria.

3. ¿Cuál es su garantía?

Re: Ofrecemos 3 años de garantía para todos nuestros productos.

4. ¿Puedo utilizar su producto en equipos Cisco o Alcatel-Lucent?

Re: Sí, nuestros productos son totalmente compatibles con Cisco, HP, Alcatel-Lucent, Nortel, Extreme, etc.

5. ¿Qué tal su tiempo de entrega?

Re: Por lo general tenemos inventario suficiente para productos de venta caliente, por lo que la orden regular se puede entregar el mismo día.

6. ¿Puede usted hacer mi logotipo en la etiqueta?

Re: Sí, podemos hacer que su logotipo en su etiqueta, siempre y cuando su empresa envió una carta oficial de autorización .



Atendemos a las necesidades de los clientes, bienvenido al transceptor al por mayor del sfp del cwdm 1.25g cwdm sfp 80km 1270nm ~ 1610nm con nuestra fábrica a través de nuestro Web site.
Artículo anterior:SFP 40km Compatible 1000BASE SFP EX GLC-EX-SM Siguiente artículo:BIDI Transmisor SFP 1000BASE BIDI SFP SFP-BX-U-40 1310nm TX / 1490nm RX 40KM

Consulta