Tarjeta NIC de Puerto SFP 1000Base

Tarjeta NIC de Puerto SFP 1000Base

Adaptadores de servidor Gigabit SFP puerto fibra AdapterSingle-port Gigabit Ethernet Chipset PCIe Intel I350 x1 diseñan con aumento prestaciones y nueva energía gestión technologiesKey Hal de características

Detalles

Adaptador de la fibra del Gigabit SFP puerto de Intel I350 Chipset PCIe x1

Adaptadores de servidor Gigabit Ethernet puerto único diseñados con características de mejora de rendimiento y nuevas tecnologías de gestión de energía


Características clave
Adaptadores de Gigabit Ethernet de un puerto libre de halógenos con opciones de interfaz de fibra
Características de administración de energía innovadores incluyendo Ethernet eficiente de energía (EEE) y DMA coalescente para mayor eficiencia y menor consumo de energía
Virtualización de la entrada-salida flexible para repartir puerto y calidad de servicio (QoS) de hasta 32 puertos virtuales
Performance de iSCSI escalable ofreciendo conectividad rentable de SAN
Diseño de punteras alto rendimiento PCI Express * Gen 2.1 5GT/s de apoyo
Confiable y probada tecnología de Ethernet del Gigabit de Intel Corporation


Resumen
La nueva nic fibra se basa en la historia de LR-LINK de excelencia. Continúa su liderazgo en el mercado con esta nueva generación de adaptadores de red GbE PCIe *. Construido con las punteras Intel® Ethernet controlador I350, estos adaptadores representan el siguiente paso en la Gigabit Ethernet (GbE) red evolution para el centro empresarial y datos mediante la introducción de nuevos niveles de rendimiento a través de líderes en la industria mejoras para ambos virtualizados y entornos de red unificada de iSCSI. Esta nueva familia de adaptadores también incluye nuevas tecnologías de gestión de energía como Ethernet eficiente de energía (EEE) y une de DMA (DMAC).


Virtualización de la entrada-salida flexible
La fibra nic incluye tecnología de virtualización Intel® para conectividad Intel® VT-c proporcionar virtualización de la entrada-salida y las características de calidad de servicio (QoS) diseñados directamente en el controlador del adaptador. Virtualización de la entrada-salida avances de modelos de conectividad de red utilizados en servidores actuales a modelos más eficientes mediante partición de Puerto Flexible (FPP), múltiples colas de Rx/Tx y funcionalidad de QoS en el controlador que se puede utilizar en ambas implementaciones de servidor virtual y no virtual.

Tomando ventaja de la especificación PCI-SIG SR-IOV, el adaptador permite repartir de Puerto Flexible (FPP). Con FPP, controladores virtuales pueden ser utilizados directamente por el host Linux * y asignados a las máquinas virtuales. Con esta partición del puerto, los administradores pueden crear hasta ocho conexiones dedicadas en un solo puerto Ethernet para uso en instalaciones de servidor virtualizado y metal desnudo.

En un servidor Linux de metal desnudo, host de procesos pueden asignarse a recursos de red dedicada para proporcionar aislamiento de tráfico y equilibrada asignación de ancho de banda.

En un entorno virtualizado, una VM puede asignarse a un controlador virtual para reducir la CPU arriba vista cuando se utiliza un puente de red basados en software por delegación de la administración de tráfico de red al controlador.


ISCSI escalable rendimiento
La nic fibra con iniciadores iSCSI nativo integrado en plataformas de Microsoft * Windows *, Linux * y VMware * ESX proporciona una manera simple, confiable y rentable para conectar a San iSCSI. Estos iniciadores nativos se prueban ampliamente usando múltiples generaciones de sistemas operativos, sistemas de almacenamiento y herramientas del sistema operativo para ayudar a garantizar la fiabilidad y facilidad de uso. La estandarización de adaptadores Intel® Ethernet para iSCSI permite a los administradores utilizar un único iniciador, pila TCP/IP y un común juego de herramientas de gestión y las políticas. Además, los adaptadores de servidor Intel® Ethernet incluyen un número de características de hardware diseñado para acelerar el tráfico de iSCSI y mejorar el procesamiento de datos.
Por ejemplo, la descarga de segmentación de TCP y capacidades de descarga de suma de comprobación ayudan a reducir el uso de procesador, aumentar el rendimiento y ofrecer un rendimiento excepcional de iSCSI. Finalmente, utilizando iniciadores de sistema operativo nativos, apoya la instrucción de digest de CRC-32 conjunto incluye en productos de procesador Intel® Xeon®, que mejora la confiabilidad de transmisión y ofrece una solución de iSCSI de clase empresarial.


P ow e r  Management Technologies 
Hoy, compañías en todo el mundo están buscando maneras de disminuir el consumo de energía en toda la empresa para reducir costes e impacto ambiental, mientras que al mismo tiempo para resolver problemas de densidad de energía cada vez más importante. Es por ello que ha introducido nuevas y avanzadas energía tecnologías de gestión (PMTs) con el nic de fibra que permiten a las empresas configurar opciones de energía en el adaptador y más administración su consumo de energía.


Ethernet de eficiencia energética (EEE)
Soporta el estándar Ethernet eficiente IEEE802.3az energía (EEE) para que, durante los períodos de actividad de la red baja, EEE reduce el consumo de energía de una conexión Ethernet por negociar con un puerto del switch EEE obediente a la transición a un estado de bajo consumo inactivo (LPI). Esto reduce el poder controlador de aproximadamente 50% de su normal funcionamiento ahorro de energía, energía en el puerto de red y el puerto del conmutador. Tan pronto como se detecta el mayor tráfico de red, el controlador y el interruptor rápidamente volver a la máxima potencia para manejar el tráfico de red mayor.
EEE es compatible con ambos 1000BASE-T and100BASE-TX.


DMA se une
Otra tecnología de administración de energía que puede reducir la potencia en la plataforma server es coalescente de DMA (DMAC). Por lo general, cuando un paquete llega a un servidor, DMA llamadas se hacen para transferir el paquete en el servidor. Estas llamadas de despertador el procesador, memoria y otros componentes del sistema de un estado más bajo de energía para realizar las tareas necesarias para manejar los paquetes entrantes.
Basado en las posiciones DMAC configurable, los paquetes entrantes se conservan momentáneamente antes de cualquier llamada DMA. Esto permite que el controlador inteligente identificar oportunidades para múltiples paquetes de lotes juntos para que cuando los componentes se despiertan de una energía más baja indica que pueden manejar eficientemente los paquetes por lotes al mismo tiempo. Esto permite que los componentes de plataforma permanecer en energía Estados inferiores más largos, que pueden disminuir considerablemente el consumo de energía de plataforma. DMAC sincroniza llamadas DMA en todos los puertos de controlador para ahorro de energía máximo.


Herramientas de software y gestión
Servicios de red avanzados (ANS) incluyen técnicas tales como balanceo de carga de máquina Virtual (VMLB) para entornos de Hyper-V y equipo nuevo. Hoy en día, American National Standard incluye una variedad de configuraciones de equipo para hasta ocho adaptadores, soporte para mezclado proveedores de adaptadores del servidor del equipo e incluye soporte para 802.1q VLAN, haciendo y una de las herramientas más capaces e integrales para apoyar la agrupación de adaptador de servidor.
Además, PROSet para el administrador de dispositivos de Windows * y de CL PROset amplía la funcionalidad de controlador para proporcionar configuración y características de calidad de servicio y fiabilidad adicional.


Características generales
Intel® Ethernet Controller I350
Con soporte de PCI Express * V2.1 (5 GT/s)
Altura estándar y bajo perfil completa


Características de Ethernet
Negociación automática IEEE * 802.3
1Gb/s Ethernet IEEE 802.3, 802.3u, 802.3ab especificaciones de PHY obediente
Integrado PHY 10/100/1000 Mb/s para concederle, full y half-duplex
IEEE 802.3 x y 802.3z compatible con flujo de apoyo de control con software controlable umbrales de Rx y Tx pausa marcos
Función de detección de cruce automático (MDI/MDI-X)
Protocolo IEEE 1588 y 802.1AS aplicación

Administración de energía y eficiencia
< 1W S0-Max (estado) 1000BASE-T 90oC activo (modo)
< 400mW S0-Typ (estado) 100BASE-T activo (modo)
IEEE802.3az - Ethernet de eficiencia energética (EEE)
DMA se une
No Smart Power Down (SPD) en S0 enlace / Sx ningún vínculo
Apoyo a la gestión (ASPM) poder activo estado
LAN desactivar la función de
Completo despertar apoyo
Soporte de administración de energía (APM) avanzado (antes Wake on LAN)
V2.0c avanzado de especificación de configuración e interfaz de energía (ACPI)
Activar el Magic Packet * despertador con dirección MAC única de
ACPI registro de sistema y la energía hacia abajo de funcionalidad apoyando Estados D0 y D3
Controles de administración de energía de MAC
Enlace energía baja - Control de velocidad de enlace
Protocolo de administración de energía descarga (proxy)
Tolerancia de latencia Reporting (LTR)


Características de virtualización de E/S
Ocho transmitir (Tx) y recibir pares de cola (Rx) por puerto
Puerto flexible particionado:
32 funciones virtuales en cuatro puertos o 16 funciones virtuales en Dual-port
Soporte para la especificación de PCI-SIG SR-IOV
Rx/Tx planificación Round-Robin
Aislamiento de tráfico
Dirección de tráfico
VM a VM Packet forwarding (paquetes Loopback)
Anti-spoofing MAC y VLAN
Detección de driver malicioso
Control de
Estadísticas por piscina, descarga y tramas gigantes de apoyo
Reset nivel de función independiente (FLR) para las funciones físicas y virtuales
IEEE 802.1q soporte de red de área Local Virtual (VLAN) con inserción de etiqueta VLAN, desmontaje y paquetes de etiquetas VLAN hasta 4096
IEEE 802.1q avanzadas de filtrado de paquetes
Reflejo de las normas
Soporte para Simple VEPA
Modos promiscuo de VF


Descarga apátridas/prestaciones
Descarga de TCP/UDP, IPv4 checksum (Rx / Tx/grande-enviar); Descriptores de Tx extendidas para más capacidades de descarga
Soporte para IPv6 TCP/IP y UDP/IP recibir descarga de suma de comprobación
Descarga de la segmentación de TX TCP (IPv4, IPv6)
Transmitir segmentación descarga (TSO)
Interrumpir el control de estrangulación
Legado y mensaje señal interrumpen modos (MSI)
Extensión de interrupción de señal de mensaje (MSI-X)
Generación de interrupción inteligente
Reciben el escalamiento lateral (RSS) para entorno Windows
ENTRADA-salida escalable para entornos Linux (IPv4, IPv6, TCP/UDP
Soporte para paquetes de hasta 9,5 K Bytes (Jumbo Frames)
Interrupciones de baja latencia
Cabecera/paquete de datos dividido en recibir
PCIe v2.1 TLP procesamiento sugerencia solicitante
Hardware de gestión de anillo de descriptor para transmitir y recibir


Opciones de arranque remoto
Soporte de interfaz de flash de Environment (PXE) de ejecución de prearranque
Intel® Ethernet iSCSI Boot remoto para Windows, Linux y VMware
Software de Intel Boot Agent:
Arranque de Linux vía PXE o BOOTP, servicios de implementación de Windows * o UEFI


Características de manejabilidad
Protocolo de transporte de componente de gestión (MCTP)
Firmware basado gestión térmica
Interfaz de la gerencia de IEEE 802.3 MII
Estado y Control de MAC/PHY
Temporizador de vigilancia
Información de error extendido
Protección de memoria del controlador
Soporte de datos (VPD) de productos vitales


Características de producto del adaptador
Soporte de la especificación de plug and play
Tecnología de aceleración de la entrada-salida de Intel® (Intel® I / OAT)
Naves con soporte de altura instalado; soporte de bajo perfil incluido en el paquete


Características técnicas
Velocidad de datos apoyado por puerto: 1000 Mbps
Tipo de bus: PCI Express * 2.1 (5 GT/s))
Anchura de bus: 1-lane PCI Express; operable en ranuras x1, x4, x8 y x16
Interrumpir los niveles: INTA, INTB, INTC, INTD, MSI, MSI-X
Controlador de procesador: Intel Ethernet controlador I350
(Típica) de consumo de energía: 6.0 W
Temperatura de almacenamiento:-40 ° C a 70 ° C (-40 ° F a 158 ° F)
Temperatura de funcionamiento: 0° C a 55° C (32° F a 131° F)
Humedad de almacenamiento: 90% sin condensación de humedad relativa a 35 ° C


Soporte de Software de sistemas operativos (NOS) de red
DOS, ODI de Novell
Windows XP 32-bit (64-bit)
Windows Server 2003 32-bit (64-bit)
Windows Vista 32-bit (64-bit)
Windows 7 32-bit (64-bit)
Windows 8 32 bits (64 bits)
Windows 8.1 32-bit (64-bit)
Windows Server 2008 32 bits (64 bits)
Windows Server 2008 R2 32-bit (64-bit)
Windows Server 2012
R2 de Windows Server 2012
Linux 2.4 serie kernel、2.6.x、3.x
FreeBSD 7.x y la mayoría de la FreeBSD
UnixWare / Open Unix 8
Sun Solaris x86
VMware
Xen4


PD: Los detalles anteriores son solamente para la referencia, si hay cualquier cambio, sin previo aviso.

Nos atienden a las necesidades del cliente, ¡Bienvenido a venta por mayor 1000base sfp puerto nic tarjeta con nuestra fábrica a través de nuestro sitio Web.

Artículo anterior:Tarjeta NIC de dos puertos SFP 1000Base Siguiente artículo:1000BASE LX NIC tarjeta

Consulta