10GBASE SFP + Dual Port NIC tarjeta

10GBASE SFP + Dual Port NIC tarjeta

PCI Express x8 Dual Port SFP + 10 Server adaptador (Intel 82599ES basado) dos puertos 10 Gigabit SFP + Ethernet adaptadores de servidor Gigabit ofrecen máxima flexibilidad y escalabilidad en Sto Virtual y unificada

Detalles

PCI Express x8 dos puertos SFP + 10 Gigabit adaptador de servidor (Intel 82599ES basado)

Dos puertos 10 Gigabit SFP + Ethernet adaptadores del servidor proporcionan Ultimate
Flexibilidad y escalabilidad en entornos de almacenamiento Virtual y unificada


Descripción:
Los adaptadores del servidor de 10G SFP + conectividad son los adaptadores de Ethernet más flexibles y escalables para satisfacer las demandas centro de hoy entornos de datos. Redes de centro de datos están empujadas hasta sus límites. Los despliegues de desarrollo de servidores con los procesadores multifilares y de usos exigentes tales como alto rendimiento Computing (HPC), racimos de la base de datos y vídeo a la carta están conduciendo la necesidad de conexiones Gigabit 10. Los clientes requieren soluciones de I/O flexibles y escalables para cumplir los requisitos rigurosos de ejecutar aplicaciones de misión crítica en entornos de almacenamiento virtualizados y unificada.


Mejor opción para virtualización
El explosivo crecimiento de la virtualización está llevando a una creciente demanda de rendimiento de la red. Con más máquinas virtuales (VMs) ejecuta en cada servidor multi-core, tráfico de red es aumentado con cada VM que compiten por el ancho de banda de E/S disponible. Los adaptadores de servidor de 10G aborda redes cuellos de botella en entornos virtualizados. Estos adaptadores permiten aplicaciones de uso intensivo de la red lograr el rendimiento esperado en un entorno virtualizado.


El adaptador de servidor de 10G proporciona el mejor rendimiento de red disponible en la industria, o el puerto físico está configurado en un modo de emulación con el switch virtual en el Monitor de máquina Virtual (VMM), se asigna directamente a una máquina virtual. En el modo de emulación, tecnología de E/S de Intel, máquina Virtual dispositivo queues1 (VMDq) optimiza el rendimiento de la red mediante la descarga de datos ordenar y copiar desde el software de Virtual Switch en el VMM en el controlador de Ethernet Intel 82599 10 Gigabit. Esta configuración es ideal para un gran número de máquinas virtuales que ejecutan aplicaciones estándar que tienen limitados requisitos de ancho de banda y latencia.


Para aplicaciones de misión crítica, donde la E/S dedicado es para máximo rendimiento, los usuarios pueden asignar un puerto adaptador virtual dedicado a una máquina virtual. Utilizando la capacidad de PCI-SIG SR-IOV en un adaptador de servidor de 10G ofrece conectividad directa con VM y protección de datos a través de tecnología de VMs. SR-IOV permite los datos evitar el switch virtual de software y proporciona un rendimiento casi nativo. Asigna ya sea físico o virtual I/O puertos en máquinas virtuales individuales directamente. Esta tecnología es ideal para aplicaciones que exigen el mayor rendimiento de I/O y el bajo rendimiento de latencia como la base de datos, almacenamiento, aplicaciones financieras y de otros.


PCI-SIG SR-IOV es un mecanismo para dispositivos anunciar su capacidad de ser directamente asignado a múltiples máquinas virtuales. SR-IOV permite repartir de una función PCI en muchos interfaces virtuales con el fin de compartir los recursos de un dispositivo PCI Express * (PCIe) en un entorno virtual. Estas interfaces virtuales son llamadas funciones virtuales. Cada función virtual puede apoyar un path de datos único y separado de / O-funciones relacionadas con el dentro de la jerarquía de PCI Express. Uso de SR-IOV con un dispositivo de red, por ejemplo, permite que el ancho de banda de un solo puerto (función) que se repartirán en rebanadas más pequeñas que se pueden asignar a máquinas virtuales, o invitados, a través de una interfaz estándar.


El adaptador de servidor de 10G ofrece la misma funcionalidad y rendimiento como diez dual-port, adaptadores de un gigabit, ahorro de coste, potencia y complejidad.


Almacenamiento y red unificada
La familia de adaptadores de servidor de 10G reduce el costo total del centro de datos de propiedad (TCO) al proporcionar la capacidad de vía LAN y el tráfico de SAN en una sola tela.


Soporte para canal de fibra sobre Ethernet (FCoE)
FCoE encapsula fotogramas de canal de fibra sobre redes Ethernet estándar, permitiendo a Fiber Channel aprovechar redes de GbE 10 conservando su protocolo nativo. El adaptador del servidor de 10G ofrece aceleración de hardware de FCoE para proporcionar un rendimiento comparable a FC HBAs. Los adaptadores de servidor soportan datos centro puente, también conocido como convergencia mejorado Ethernet (CEE), que permite a los clientes configurar las clases de tráfico y las prioridades para ofrecer a un tejido de Ethernet sin pérdidas. Un adaptador de servidor Ethernet Intel X520 reduce el TCO mediante la eliminación de estructuras redundantes y ahorra el coste de caro FC HBAs y FC puertos de conmutación.


Soporte para iSCSI
Los adaptadores del servidor proporcionan soporte completo para probado iniciadores de iSCSI nativos OS y VMM como arranque de iSCSI. Históricamente, CRC32C cómputo ha degradado el rendimiento del sistema, pero ahora con el conjunto de instrucciones del CRC en los últimos procesadores Intel® Xeon®, validación CRC es posible con un impacto mínimo en el rendimiento de la red al tiempo que ofrece integridad de datos superior.


Los adaptadores de servidor hacen todos 10 Gigabit LAN, FCoE y iSCSI; realmente cumplir con la promesa de una red unificada.


Rendimiento fiable
La familia de adaptadores de servidor de 10G incluye un número de características avanzadas que le permiten proporcionar un rendimiento y fiabilidad líder en la industria.


Optimizaciones de seguridad
Los adaptadores de soporte de descarga de IPsec para Microsoft Network Access protección (NAP), Active Directory, * y las capacidades de seguridad de Windows * 7. Un adaptador de servidor de 10G permite a los clientes ejecutar un entorno seguro de red sin sacrificar el rendimiento.


PCIe v2.0 (5 GT/s)
PCIe v2.0 (5GT/s) soporte permite a los clientes aprovechar al máximo de 10 GbE, proporcionando un máximo de rendimiento bidireccional de 20Gbps por puerto en una tarjeta del puerto dual único.


Diseñado para procesadores multi-core
Soporte para tecnologías como colas múltiples, escalamiento del recibir-lado, múltiples vectores de MSI-X y baja latencia interrumpe permita que el adaptador de servidor de 10 G proporcionar conectividad Gigabit 10 blades de servidor multi-core de alto rendimiento. Estas tecnologías distribuyen procesamiento de red a través de múltiples núcleos de CPU, mejora el rendimiento general.


Características
General
Intel® 82599 10 Gigabit Ethernet Controller
SFP + conectividad
Perfil bajo
Equilibrio en las CPU múltiples de carga
soporte para arranque remoto iSCSI
Fibre Channel sobre Ethernet (FCoE) apoyo
Soporte para más sistemas operativos de red (NOS)
RoHS-compliant2
Intel® utilidad PROSet para el administrador de dispositivos de Windows *
Sincronización de tiempo (IEEE 1588, 802.1as)


Características de la entrada-salida para los procesadores multi-core servidores
Intel® Direct Cache Access (DCA)
Soporte MSI-X
Interrupciones de baja latencia
Jefe divisiones y replicación en recibir
Colas múltiples: 128 Tx y Rx colas por puerto
Tx/Rx IP, TCP, SCTP y UDP checksum offloading (IPv4, IPv6) capacidades
Descarga de la segmentación de TX TCP (IPv4, IPv6)
Recibir y transmitir lado escala para entorno Windows y entrada-salida escalable para entornos de Linux * (IPv4, IPv6, TCP/UDP)
Descarga de IPsec
MacSec


Características de la virtualización
VMDq
VMDq1 de última generación (64 colas por puerto)
Implementación de SIG PC SR-IOV (64 funciones virtuales por puerto)
Equilibrio (VLMB) de carga de máquina virtual
Filtrado de paquetes avanzado
Soporte de VLAN con inserción de etiqueta VLAN, desmontaje y paquetes de etiquetas VLAN hasta 4096


Características de manejabilidad
Apoyo de Environment (PXE) de ejecución de prearranque
Simple Network Management Protocol (SNMP) y control remoto red de monitoreo (RMON) estadística contadores
Cargador del iSCSI
Temporizador de vigilancia


Características de producto del adaptador
Intel® utilidad PROSet
Soporte de la especificación de plug and play
Recibir lado escala
Directo acceso a caché (DCA)


Avanzada de funciones de Software
Tolerancia a fallos del adaptador (AFT)
Tolerancia a fallos del conmutador (SFT)
Equilibrio (Alba) de carga adaptable
Compatible con agrupación
IEEE 802.3ad (Protocolo de control de agregación de enlace)
Enchufe caliente PCIe * / Periphera activo componente de interconexión (PCI)
IEEE 802.1Q* VLANs
IEEE 802.3 2005 * soporte control de flujo
Tx/Rx IP, TCP y UDP checksum offloading (IPv4, IPv6) capacidades (protocol(TCP) de control de transmisión, protocolo de datagramas de usuario
(UDP), protocolo de Internet (IP)
IEEE 802.1p*
Descarga de envío grande de segmentación de TCP
MSI-X apoya múltiples colas independientes
Interrumpir la moderación
Descarga de IPv6 - capacidad de suma de comprobación y segmentación extendió al nuevo tipo estándar del paquete


Soporte de Software de sistemas operativos (NOS) de red
Windows 7 32-bit (64-bit)
Windows 8 32 bits (64 bits)
Windows 8.1 32-bit (64-bit)
Windows Vista 32-bit (64-bit)
Windows Server 2003 32-bit (64-bit)
Windows Server 2008 32 bits (64 bits)
Windows Server 2008 R2 32-bit (64-bit)
Windows Server 2012 32 bits (64 bits)
Windows Server 2012 R2 32-bit (64-bit)
Linux kernel 2.6.30 o superior (x86_64) (con soporte de SR-IOV)
FreeBSD 7.2 o laster
Linux RHEL 5.6
Linux RHEL 6.x
Linux SLES 11 SP1
SP4 de Linux SLES 10
Independiente del sistema operativo
DOS NDIS 2
DOS ODI
EFI 1.1
UEFI 2.1
VMware ESX 4.02
VMware ESX 4.02
VMware Workstation


PD: Por encima de los datos son solamente para la referencia, si hay cambios, no inform tendrá.

Nos atienden a las necesidades de los clientes, 10gbase Bienvenido a venta por mayor doble sfp + puerto nic tarjeta con nuestra fábrica a través de nuestro sitio Web.

Artículo anterior:Gratis Siguiente artículo:10GBASE solo SFP + puerto NIC tarjeta

Consulta