10G cobre NIC tarjeta

10G cobre NIC tarjeta

10G cobre NIC CardPCI Express x8 convergente doble cobre Port10 Gigabit Server Adapter (X540AT2 basado en Intel) 10GBASE-T adaptador de red simplifica la migración a 10 GbE, proporciona iSCSI, FCoE, Virtualizatio

Detalles

10G cobre NIC tarjeta
PCI Express x8 Dual Port10 cobre Gigabit Server Adapter (X540AT2 de Intel basado en)


Adaptador de red convergente de 10GBASE-T simplifica la migración a 10 GbE, proporciona iSCSI, FCoE, virtualización y particionado Flexible del puerto.


10 Gigabits para el amplio mercado
OE-X540-BT2 es la última innovación en el liderazgo de Intel a 10 Gigabit Ethernet en el mercado de servidores más amplio. Este adaptador recibe más reciente Ethernet silicio de Intel, el controlador de Ethernet Intel X540, que es utilizado por muchos fabricantes de equipos originales como una solución de chip único para LAN en placa madre (LOM) para entregar 10 Gigabit Ethernet(10 GbE) en las plataformas de servidor más recientes.


10GBASE-T simplifica la transición a 10 GbE
La OE-X540-BT2 10GBase-T trabaja con las redes existentes hoy. Trabaja con Cat 6A cableado y switches de Ethernet del Gigabit (GbE) legados. Instale al adaptador de 10GBase-T OE-X540-BT2 en un servidor y la auto-negociacion entre 1 GbE y 10GbE proporciona la necesaria hacia atrás compatibilidad que requieren de la mayoría de los clientes para una transición suave y fácil migración a 10 GbE. Cuando el tiempo y el presupuesto lo permite, interruptores de 10GBASE-T pueden añadirse cualquier momento para experimentar los beneficios de 10GbE.

10GBASE-T utiliza los cables de cobre de par trenzado que son muy familiares a los profesionales de ti hoy. Es todo lo que sabe y gusta de 1000BASE-T. El conocimiento, la formación y la inversión en BASE-T se conservan. 10GBASE-T es la forma más fácil y más versátil GbE 10 y puede desplegarlo en cualquier lugar en su centro de datos. Su flexible alcanzan de 1 metro a 100 metros soporta las arquitecturas de red más recientes incluyendo de la rejilla superior (ToR), de la fila del medio (MoR) y final de la fila (EoR).


10G rendimiento a bajo costo y baja potencia
El adaptador de 10GBase-T OE-X540-BT2 forma menor costo implementar 10 GbE en su data center hoy. OE-X540-BT2 utiliza bajo costo, Cat 6 y Cat 6A cableado. Es probable que este cableado ya existe en el centro de datos.
Una forma de Intel reducir el coste y el poder es integrar los componentes de una solución de chip único. Por supuesto, la integración es lo que mejor Intel. Con el nuevo controlador Intel X540, el MAC y el PHY están integrados en una solución de chip único.
Entonces, ¿por qué es importante integración?
En primer lugar, integración se traduce en una energía más baja. Una solución de chip único simplemente utiliza menos energía que dos componentes separados.
Esto significa no más activo disipador de calor y reduce el consumo de energía por puerto.
En segundo lugar, la integración también significa menor coste por puerto. Fabricación de una sola pieza cuesta menos de dos. Cuando el cableado es contablemente, eficiencias de costo de una sola pieza significan 10GBASE-T es el más bajo costo para implementar.
Con menor coste y potencia, 10GBASE-T está listo para el despliegue amplio. 10GBASE-T es una opción para cada servidor rack y torre en el centro de datos. La espera de una solución de GbE de cobre 10 bajo costo implementar ampliamente 10 GbE a todos los rincones del centro de datos es sobre. El adaptador de 10GBase-T OE-X540-BT2 proporciona aplicaciones de ancho de banda con muy conveniente rendimiento de la red de 10 GbE y rentable conectividad RJ-45 para distancias de hasta 100 metros.


Nuevos datos interesantes modelos de uso de centro
Más que simplemente un aumento de 10 x en funcionamiento, con 10 GbE hay emocionantes nuevos modelos de uso que ahora son posibles, incluyendo Unified Networking (iSCSI, FCoE y LAN), virtualización (VMDq y SR - IOV) y ahora, Flexible puerto particionado (FPP).


Virtualización de la entrada-salida flexible
Virtualización cambia la forma de recursos del servidor son desplegados y gestionados mediante la ejecución de múltiples aplicaciones y sistemas operativos independientemente en un solo servidor.
El adaptador de 10GBase-T OE-X540-BT2 incluye tecnología de virtualización Intel para conectividad (Intel VT-c) para ofrecer virtualización de la entrada-salida y las características de calidad de servicio (QoS) diseñados directamente en el controlador Intel X540 en el adaptador. Virtualización de la entrada-salida de Intel promueve modelos de conectividad de red utilizados en servidores actuales a modelos más eficientes mediante FPP, múltiples colas de Rx/Tx y funcionalidad de QoS en el controlador que se puede utilizar en ambas implementaciones de servidor virtual y no virtual.


Puerto flexible (FPP) de partición
Tomando ventaja de la especificación PCI-SIG SR-IOV, productos Intel Ethernet permiten la FPP. Con FPP, controladores virtuales pueden ser utilizados directamente por el host Linux * y asignados a las máquinas virtuales. FPP le permite utilizar la funcionalidad de SR-IOV para asignar hasta 63 procesos por puerto a funciones virtuales en Linux. Esto permite que un administrador de partición su ancho de banda de 10 GbE a través de múltiples procesos, asegurar una QoS dando cada proceso asignado igual ancho de banda. Los administradores de red también pueden tasa límite de cada uno de estos servicios para controlar cuánto de la pipa de 10GbE está disponible para cada proceso.


Red unificada
Soluciones de redes unificadas en el adaptador de 10GBase-T OE-X540-BT2 le permiten combinar el tráfico múltiples centro de redes de datos LAN y SAN sobre una tela de red eficiente. Ahora tienes la opción de NFS, iSCSI o Fibre Channel over Ethernet (FCoE) para transportar tráfico de red y almacenamiento de información a velocidades de hasta 10 Gbps. El adaptador de 10GBase-T OE-X540-BT2 combina todos estos tipos de tráfico en un adaptador sin costo adicional y sin comisiones de licencias adicionales para el adaptador de apoyo.

Soluciones unificadas redes de Intel están habilitadas a través de una combinación de productos estándar de Ethernet de Intel junto con protocolos de red de confianza integrados en los sistemas operativos. Por lo tanto, Unified Networking está disponible en todos los servidores a través de la implementación de LAN-en-placa madre (LOM) o vía un add-in de red tarjeta de interfaz (NIC).

Intel ha entregado productos de Ethernet de alta calidad para más de 30 años y nuestras soluciones Unified Networking se basan en los principios originales que nos hizo exitosos en Ethernet:
Arquitectura abierta integra la red con el servidor, permitiendo a los administradores de ti a reducir la complejidad y sobrecarga permitiendo una red de centros de datos flexibles y escalables.
Inteligente descarga inferior coste y potencia mientras ofrecen el performance de las aplicaciones que los clientes esperan.

Probado Ethernet que red unificada se basa en confianza tecnología Intel Ethernet, permitiendo a los clientes implementar iSCSI o FCoE manteniendo la calidad de sus redes Ethernet tradicionales.


iSCSi simplifica la conectividad de SAN
iSCSI utiliza Ethernet para llevar tráfico de almacenamiento, que se extiende la familiaridad y simplicidad de Ethernet a la red, sin necesidad de adaptadores específicos SAN o conmutadores de almacenamiento. OE-X540-BT2 es la más fácil, más confiable y más rentable manera de conectar los servidores al iSCSI SANs.


Open FCoE consolida LANs y legado SANs
La solución de Open FCoE de Intel permite OE-X540-BT2 (adaptadores y reguladores) para soportar carga de Fibre Channel encapsulado en tramas Ethernet. No hay ningún cargo actualización para Open FCoE en el adaptador. Apenas como con iSCSI, ahora los clientes pueden conectar fácilmente a una red de FCoE con soluciones Intel 10 GbE.

Por primera vez, abra-FCoE es compatible ahora con 10GBASE-T. Como interruptores de 10GBASE-T vienen en el mercado habilitado con soporte de FCoE, OE-X540-BT2 está listo cuando esté listo. Esto le permite utilizar 10GBASE-T rentable para todas sus necesidades de redes convergentes. La arquitectura de Abra - FCoE utiliza una combinación de iniciadores de FCoE en Microsoft Windows * y Linux * sistemas operativos y en el hipervisor ESXi de VMware * para ofrecer soluciones FCoE de alto rendimiento utilizando adaptadores de Ethernet GbE 10 estándar.

Este enfoque permite a los administradores de ti simplificar el centro de datos y estandarizar en un solo adaptador para conectividad LAN y SAN. OE-X540-BT2 está diseñado para descarga totalmente la ruta de datos de FCoE para proporcionar funcionalidad de adaptador (CNA) de red convergente completa sin comprometer la interoperabilidad y eficiencia energética


Entrega de Data Center Bridging (DCB) Ethernet sin pérdidas
Ethernet convencional no garantiza la entrega de datos exitosa, que no es aceptable para el tráfico de SAN. Mejoras de Ethernet como datos Center Bridging (DCB) superan esa limitación con tecnologías que garantizan la entrega sin pérdidas, notificación de congestión, control de flujo basado en prioridades y grupos prioritarios.

La combinación de 10 GbE y unificada red ayuda a las organizaciones a superar retos de conectividad y simplificar la infraestructura de data center. 10 GbE proporciona a una tela simple, bien entendida para data centers virtualizados, que ayuda a reducir el costo y la complejidad como el número de máquinas virtuales sigue creciendo.


Información sobre pedido:

M /Modelo de N

DesDescripción

LRE X540-BT2

PCI PCI Express x8 adaptador de servidor de doble puerto de cobre 10GBase-T (Intel X540AT2 base)


PD: Por encima de los datos son solamente para la referencia, si hay cualquier cambio, sin previo aviso.

Nos atienden a las necesidades del cliente, ¡Bienvenido a venta por mayor 10g cobre nic tarjeta con nuestra fábrica a través de nuestro sitio Web.

Artículo anterior:10/100/1000bae-T NIC tarjeta de cuatro puertos Siguiente artículo:1000BASE-T NIC Ccard

Consulta