Tarjeta NIC cobre solo

Tarjeta NIC cobre solo

PCI Express x4 doble puerto cobre Gigabit Ethernet adaptador de servidor (Intel 82576 basado) de alto desempeño, 10/100/1000 Ethernet connectionReliable y probada tecnología de Ethernet del Gigabit de Intel Corporatio

Detalles

PCI Express x4 Dual Port Gigabit de cobre Ethernet adaptador de servidor (Intel 82576 basado)

Alto rendimiento, conexión de Ethernet 10/100/1000
Confiable y probada tecnología de Ethernet del Gigabit de Intel Corporation
Escalable interfaz PCI Express provee ancho de banda de E/S dedicado para aplicaciones de redes de gran actividad de I/o
Optimizado para entornos virtualizados
Flexibilidad con el cargador del iSCSI


El adaptador de servidor de puerto múltiple es adaptadores de red de PCIe GbE. Construido con el controlador de Ethernet Gigabit Intel 82576, estos nuevos adaptadores de escaparate de la próxima evolución en GbE redes características para el centro de red y datos de empresa. Estas características incluyen soporte para procesadores multi-core y optimización para la virtualización de servidores.


Diseñado para procesadores multi-Core
Las tecnologías de E/S en una plataforma multi-core hacen uso de las colas múltiples y múltiples vectores de interrupción en el controlador de red. Estas colas y vectores de la interrupción ayudan en los datos y las interrupciones entre sí con el fin de bajar la carga en los procesadores y mejorar el rendimiento general del sistema de equilibrio de carga. Por ejemplo, dependiendo de la sensibilidad de la latencia de los datos, la función de las interrupciones de baja latencia nivel puede omitir el intervalo de tiempo para determinados puertos TCP o paquetes marcados dar la menor cantidad de latencia de ciertos tipos de flujos de datos a la aplicación.


Optimizado para la virtualización
El adaptador de servidor de puerto múltiple un escaparate de la tecnología de virtualización llamada tecnología de virtualización Intel® (Intel® VT conectividad) conectividad. VT de Intel para la conectividad es un paquete de ayuda de hardware que mejoran el rendimiento general del sistema al reducir la entrada-salida arriba en un entorno virtualizado. Esto optimiza el uso de la CPU, reduce la latencia del sistema y mejora el rendimiento de I/O. VT de Intel para la conectividad incluye:


● Colas de dispositivo de máquina Virtual (VMDq)
● Intel® entrada-salida aceleración Technology1 (Intel® I / OAT)


El uso de adaptadores multi-puerto en un entorno virtualizado es muy importante debido a la necesidad de proporcionar redundancia y conectividad de datos para las aplicaciones/cargas de trabajo en las máquinas virtuales. Debido a limitaciones de la ranura y la necesidad de redundancia y conectividad de datos, se recomienda que un servidor físico virtualizado necesita por lo menos seis puertos GbE para satisfacer las demandas de requisito de I/O.


Colas de dispositivo de la máquina virtual (VMDq)
VMDq reduce el overhead de I/O creado por el hipervisor en un servidor virtualizado mediante datos de clasificación y se une en el silicio de la red. 2 VMDq tecnología hace uso de múltiples colas en el controlador de red. Como los paquetes de datos entran el adaptador de red, se clasifican y paquetes viajando al mismo destino (o máquina virtual) tengan agrupados en una sola cola. Los paquetes son enviados para el hipervisor, que dirige a sus respectivas máquinas virtuales. Para aliviar el hipervisor de paquete de filtrado y clasificación mejora general niveles de uso y rendimiento de CPU.


Estos adaptadores dual-port proporcionan conectividad de Gigabit de alto desempeño, varios puerto en una plataforma multi-core, así como en un entorno virtualizado. En una plataforma multi-core, los adaptadores de soportar diferentes tecnologías tales como múltiples colas, escalamiento del recibir-lado, MSI-X y baja latencia interrumpe, que ayudan a acelerar los datos a través de la plataforma, mejorando tiempos de respuesta de aplicación.


Adaptador PCIe Gigabit ofrece un rendimiento mejorado con la tecnología de próxima generación VMDq, que incluye características como la funcionalidad de bucle de comunicación inter-VM, gestión de ancho de banda con prioridad-weighted y duplicando el número de colas de datos por puerto de cuatro a ocho.
Ahora también soporta broadcast y multicast de datos en un servidor virtualizado.


Tecnología de aceleración de E/S de Intel
Tecnología de aceleración de E/S Intel (Intel I / OAT) es un conjunto de características que mejora la aceleración de datos a través de la plataforma de dispositivos para el chipset y procesadores, que ayudan a mejorar tiempos de respuesta de rendimiento y aplicación de sistema de redes. Las diferentes características incluyen múltiples colas y recibir lado escala, acceso directo de memoria caché (DCA), MSI-X, baja latencia interrumpe, recibir escalamiento lateral (RSS) y otros. Uso de múltiples colas y escalamiento del recibir-lado, un motor DMA mueve los datos que utilizan el chipset en vez de la CPU. DCA permite el adaptador a buscar los datos de la caché de memoria, así evitando errores de caché y mejorar tiempos de respuesta de aplicación. MSI-X ayuda en equilibrio de carga de I/O interrupciones a través de múltiples núcleos de procesador, y baja latencia de interrupciones puede proporcionar que ciertos datos de corrientes un camino no modulada directamente a la aplicación. RSS dirige las interrupciones a un núcleo de procesador específico basado en la dirección de la aplicación.


Virtualización de la entrada-salida de raíz única (SR-IOV)
Para aplicaciones de misión crítica, donde la E/S dedicado es para máximo rendimiento, los usuarios pueden asignar un puerto dedicado función virtual a una máquina virtual. El controlador proporciona conectividad directa con VM y protección de datos a través de VMs utiliza SR-IOV. SR-IOV tecnología permite los datos evitar el switch virtual de software y proporciona un rendimiento casi nativo. Asigna ya sea físico o virtual I/O puertos en máquinas virtuales individuales directamente.


Esta tecnología es ideal para aplicaciones que exigen el mayor rendimiento de I/O y menor latencia rendimiento como base de datos, almacenamiento y aplicaciones financieras.


La capacidad de PCI-SIG SR-IOV es un mecanismo para dispositivos anunciar su capacidad de ser directamente asignado a múltiples máquinas virtuales. Esta tecnología permite repartir de una función PCI en muchos interfaces virtuales con el fin de compartir los recursos de un dispositivo PCI Express * (PCIe) en un entorno virtual. Estas interfaces virtuales son llamadas funciones virtuales. Cada función virtual puede apoyar un únicos y separados de datos camino de entrada-salida relacionadas con las funciones dentro de la jerarquía de PCI Express. Uso de SR-IOV con un dispositivo de red, por ejemplo, permite que el ancho de banda de un solo puerto (función) que se repartirán en rebanadas más pequeñas que se pueden asignar a máquinas virtuales, o invitados, a través de una interfaz estándar.


End-to-end cable de seguridad
El adaptador de servidor de puerto múltiple es adaptadores PCIe para proporcionar autenticación y cifrado de IPsec y LinkSec. LinkSec ya está diseñado en el hardware de adaptador de red. Estos adaptadores son futuro y preparado para proporcionar la funcionalidad de LinkSec cuando el ecosistema es compatible con esta nueva tecnología.


IPsec proporciona protección de datos entre los dispositivos de punto final de una sesión de comunicación de red. La función de descarga de IPsec está diseñada para descarga de autenticación y cifrado de algunos tipos de tráfico IPsec y todavía ofrece rendimiento de velocidad de línea y reducida de la CPU.


LinkSec es una característica de estándar de IEEE que proporciona protección de datos en la red. El IEEE 802.3ae y IEEE 802.3af protocolos de protección de datos de salto a salto entre dos dispositivos de red en la línea de transacción entre el host y el destino. Los dos dispositivos de red deben admitir la tecnología LinkSec. Los dispositivos de red pueden ser servidores, switches y routers.


Características;
General
Intel 82576 Gigabit Ethernet Controller
Perfil bajo
soporte para arranque remoto iSCSI
Equilibrio en las CPU múltiples de carga
Compatible con x4, x8, x16 estándar y bajo perfil PCI Express * las ranuras y
Diseño de Puerto múltiples
Soporte para más sistemas operativos de red (NOS)
Utilidad de Intel PROSet para el administrador de dispositivos de Windows
RoHS-compliant3


Características de la entrada-salida para los procesadores multi-Core servidores
Múltiples colas y recibir lado escala
Soporte MSI-X
Interrupciones de baja latencia
Jefe divisiones y replicación en recibir
Colas múltiples: 8 colas por puerto
Tx/Rx IP, TCP, SCTP y UDP checksum offloading (IPv4, IPv6) capacidades
Descarga de la segmentación de TX TCP (IPv4, IPv6)
Recibir y transmitir Side Scaling para ambiente Windows * y la entrada-salida escalable para entornos de Linux * (IPv4, IPv6, TCP/UDP)
Descarga de IPsec
LinkSec


Características de la virtualización
Dispositivo de la máquina virtual queues2 (VMDq)
Next-generation VMDq
Descarga de IPv6
Filtrado de paquetes avanzado
Soporte de VLAN con inserción de etiqueta VLAN, desmontaje y paquetes de etiquetas VLAN hasta 4096
Implementación de SIG PC SR-IOV (8 funciones virtuales por puerto)


Características de manejabilidad
Microcontrolador a bordo
Avanzadas capacidades de filtrado
Apoyo de Environment (PXE) de ejecución de prearranque
Simple Network Management Protocol (SNMP) y control remoto red de monitoreo (RMON) estadística contadores
Soporte Wake-on-LAN
arranque de iSCSI
Temporizador de vigilancia
Protocolo de control de tiempo de precisión IEEE 1588


Soporte de Software de sistemas operativos (NOS) de red
Windows 2000
Windows XP
Windows Vista 32-bit (64-bit)
Windows 7 32-bit (64-bit)
Windows 8 32 bits (64 bits)
Windows Server 2003 32-bit (64-bit)
Windows Server 2008 32 bits (64 bits)
Windows Server 2008 R2 32-bit (64-bit)
Windows Server 2012 R2 32-bit (64-bit)
5.x、6.x de Novell Netware
Linux kernel versión 2.6.x,3.x o superior (x86_64) (con soporte de SR-IOV)
FreeBSD 7.x o laster
DOS
ODI de Novell
OS 8 o laster
SCO Open Server
UnixWare / OpenUnix 8
Sun Solaris x86
Independiente del sistema operativo
VMware ESX


PD: Los datos de arriba son solamente para la referencia, si hay cambios, no inform tendrá.

Nos atienden a las necesidades de los clientes, tarjeta nic cobre solo Bienvenido a venta por mayor con nuestra fábrica a través de nuestro sitio Web.

Artículo anterior:1000BASE-T NIC Ccard Siguiente artículo:Gratis

Consulta