Deficiencias de productos CWDM

- Jul 06, 2016-

Mayor problema de la tecnología CWDM fue que su ventaja de costo en relación con los equipos DWDM no es suficientemente clara. Módulos de transceptor óptico y dispositivos ópticos son la clave para reducir los costos. Pero porque el mercado es pequeño, los envíos de proveedores es probable, por lo que el dispositivo ventaja del coste no es obvio. Otra forma de reducir los costos es para simplificar las funciones del dispositivo, y conduce a la reducida fiabilidad y gestión del sistema. DWDM productos precio disminuye también la tecnología CWDM bajo presión, y utilizando la tecnología DWDM puede formar una red completa de Metro DWDM, tan buena extensión, más presión para CWDM.
Dispositivos CWDM admiten por canales ópticos (de onda) no exceda el número 8, principalmente e-banda transceptor óptico tecnología aún no está maduro y un módulo elimina la absorción de agua menor aplicación de G.652C red de cable de fibra óptica, así que hay poca demanda para los módulos de transceptor óptico e banda. Alta velocidad y transmisión distancia sistemas CWDM allí siguen siendo muchos problemas técnicos. Como sistemas de dispersión 10 G, tecnología de amplificación óptica de banda ancha. Además, la necesidad de acelerar el proceso de normalización, especialmente para la función de interfaz de servicio requiere de guía del operador.

Artículo anterior:Cómo determinar si un sistema DWDM cumple con los requisitos Siguiente artículo:Situación actual y las tendencias de desarrollo futuro del sistema DWDM