Fibra amplificador EDFA introduction de fallas y soluciones comunes

- Jul 06, 2016-

Pantalla amplificador EDFA-panel de fibra y la salida real es sincrónica, si el Panel es normal, entonces la salida del amplificador óptico normal, si este caso tiempo prueba óptica amplificador de potencia es reducido, o no suficientemente, más probable que uno de los siguientes:
1. no se permiten medidores de potencia óptica, medidor de potencia óptica doméstica sólo puede probar la potencia óptica de salida de dispositivos más pequeños, probar la salida de alta potencia EDFA, medidor de potencia óptica de amplificador óptico debe ser importado, no inexacto utilizar equipo como estándar.
2. salida brida daño, esto es menos probable.
3. inadecuado uso de los usuarios, enchufe la máquina y quemar la salida del amplificador óptico de la fibra de la cabeza, dando por resultado la amplificación óptica de salida potencia se reduce, si se trata de los conectores de salida del amplificador óptico de empalme caso, nuevo.
4. los usuarios uso coleta es de mala calidad, la base es demasiado larga, después de insertar las abrasiones coleta ópticas amplificador salida de conectores, esto es la primera vez que la prueba es buena, coloque la luz de prueba al poder se reduce otra vez por segunda vez, para resolver el problema como conectores de salida del amplificador óptico de empalme posterior puede ser ,
5. la longitud de onda de la fuente de luz está mal, si la desviación de transmisor óptico de 1550nm de longitud de onda puede causar amplificador potencia de salida suficiente, puede también causar pantalla panel es pequeño.
6. tipo de potencia óptica amplificador óptico de más pequeño, si es por debajo de valores estándar puede resultado al poder se convierte en pequeño, y panel de muestra será más pequeño.

Artículo anterior:Depuración y mantenimiento de fibra óptica amplificador EDFA Siguiente artículo:Módulo óptico XFP y otros módulos de diferentes