Cómo determinar si un sistema DWDM cumple con los requisitos

- Jul 06, 2016-

1, si el sistema está utilizando instalaciones y equipos existentes
2.5 nivel del sistema DWDM Gbps debe hacer pleno uso de las instalaciones de cable y equipos existentes.
2, el sistema con fluoruro o amplificador de fibra óptica basados en sílice
En 1530-1565-nm espectral, equipada con filtros de amplificadores ópticos de silicio y flúor amplificador óptico funcionamiento es bueno. Sin embargo, amplificador óptico de fluoruro es costoso de implementar. Fiabilidad a largo plazo de fibra óptica de flúor no ha sido probado.
3 cambiar el canal cuando la necesidad de intervención humana
Cuando aumenta o disminuye la luz cuando el número de canales para lograr un rendimiento óptimo, ajuste automático del amplificador óptico. Esto es muy importante porque, si el sistema de alta energía tiene un único canal, entonces auto modulación de fase puede causar degradación del rendimiento del sistema. Por otro lado, la energía es demasiado baja puede conducir a la ganancia del amplificador no se pudo obtener suficiente.
4, si el sistema es estable y confiable
Después de buen diseño de ingeniería y construcción de sistema de DWDM proporciona su propia fiabilidad y disponibilidad de sistema y redundancia del sistema. Aunque los filtros a menudo sufren los efectos de ambiente húmedo, pero no es un problema.
5, conectores de bomba láser
Amplificador óptico tiene dos componentes claves: amplificadores y filtros ópticos dopada con erbio. Laser de la bomba con una longitud de onda específica del elemento de activación de láser de erbio, er desempeñará un papel en el aumento medio de la amplificación de la señal láser. Si utiliza los conectores en lugar de participar directamente, suciedad superficial leve puede dañar el conector.
6, tipo de sistema y la transferencia es el número de longitudes de onda puede actualizarse
A pesar de la variedad del sistema DWDM, la respuesta es sí, pero este plan de actualización también es crucial. Si los proveedores de servicios de forma particular para actualizar su red están ensamblados en un todo, puede producirse el siguiente comportamiento: redes necesitan más potencia o relación señal a ruido adicional aumenta. Por ejemplo, cada proveedor el número de canales o bits se duplicó cuando necesite extra 3 dB de señal a ruido ratio aumenta.
7, el sistema está en conformidad con la interfaz de mantenimiento estándar
Interfaz de STL 1 de uso generalizado de sistemas DWDM. Las interfaces deben adaptarse al proveedor de servicios el programa de mantenimiento habituales.

Artículo anterior:Módulo óptico de plomo XFP no funciona correctamente por varias razones Siguiente artículo:Deficiencias de productos CWDM