Módulo óptico de plomo XFP no funciona correctamente por varias razones

- Jul 06, 2016-

Módulos ópticos de XFP, insuficiencia de la función de falla en el transmisor y el receptor, las preguntas más comunes en las siguientes áreas:
1. contaminación y daño de la luz
Debido al interfaz óptico de la contaminación y el daño causado por la pérdida del enlace óptico más grande, dando por resultado enlace óptico no tiene sentido. Causas de:
Puerto óptico de a. módulos ópticos (módulo óptico) está expuesta al medio ambiente, polvo ligero y contaminación;
B. utilizando fibra óptica conector endface ya contaminados, contaminación secundaria módulos de luz (módulo óptico);
C. el uso indebido de la fibra óptica conector final cara, cara rasguños y así sucesivamente;
D. Conector óptico con mala calidad;
2. daños por ESD
ESD descarga electrostática abreviado o "electrostáticas", es un tiempo de subida puede ser menos de 1NS (1 billón unas milésimas de segundo) o incluso cientos de PS (1P = 10000-) un proceso muy rápido, ESD puede producir decenas de Kv/m aún más intensa del pulso electromagnético. Adsorción electrostática de polvo, cambiar la impedancia de la línea, afectan la funcionalidad y vida útil; Campo eléctrico transitorio de ESD o corriente produce calor, hace que el símbolo fue herido, obras aún a corto plazo pero vida afectada e incluso destruir los componentes de aislamiento y conductores, componentes no funcionan (totalmente destruida). ESD es inevitable, además de mejorar la capacidad de anti-ESD de componentes electrónicos, es importante el uso correcto, causando daños por ESD factores son:
A. un ambiente seco, susceptible a ESD;
B. acciones anormales, tales como: módulos ópticos no-conectable en caliente (módulos ópticos) la operación de carga; protección de la electricidad estática no hace directa entrega pin sensible de ESD de módulos (módulo óptico); no estática embalaje durante el transporte y almacenamiento;
C. no se conecta a tierra los dispositivos, o mala conexión a tierra;

Artículo anterior:Módulo óptico XFP y otros módulos de diferentes Siguiente artículo:Cómo determinar si un sistema DWDM cumple con los requisitos