Ventas de sistemas de red óptica crecen 10% en tercer trimestre de 2016: AI Cignal

- Nov 22, 2016-

Ventas de sistemas de red óptica crecen 10% en tercer trimestre de 2016: AI Cignal

22 de noviembre de 2016

Noticias de Lightwave en línea:

Ventas de sistemas de red óptica (incluyendo SONET/SDN, WDM y equipos terminales de línea submarina) crecieron 10% en el año en el tercer trimestre de 2016, según un informe recién publicado de Cignal AI. Los buenos tiempos fueron compartidos en todas las regiones, según lainvestigación de mercadofirma.

andquot; El espectacular crecimiento de China de la coherente despliegue de red WDM 100G es la mayor historia de 2016, andquot; explica Andrew Schmitt, Analista en Cignal AI. andquot; Creemos que este crecimiento continuará en 2017, aunque continuará en una tarifa más baja y utilizar diversas tecnologías y componentes vendors.andquot;

El gasto en el engranaje WDM de larga distancia en China creció un completo 50% respecto al mismo trimestre hace un año. Mientras tanto, proveedores de equipos domésticos tienen nuevas tecnologías y productos en el camino para el despliegue en 2017, según el informe.

andquot; fuera de China, el reinicio del sistema óptico 100 G finalmente se mueve en el metro. Crecimiento en metro WDM durante el trimestre superado WDM de larga distancia, como un ciclo de varios año de gasto en esta área se acerca a la terminación, andquot; añade Schmitt. andquot; Nueva, de mayor capacidadinterconexión del centro de datosplataformas deCisco,Coriant, yFujitsuson un importante catalizador para esta transición, como es la disponibilidad de velocidades más allá de la 100G.andquot;

Varios proveedores de sistemas ópticos beneficiaron el trimestre optimista. Por ejemplo, en América del norte, Ciena, Nokia y ADVA Optical Networking todos vieron crecimiento año sobre año, gracias en gran parte al éxito con los clientes de la nube y colocación. Ciena y Nokia envían un número récord de capacidad de 200G puertos a los clientes, notas de Cignal AI.

En otros lugares, Cignal AI informa que Huawei y Infinera disfrutaron de incremento significativo en los negocios en la región EMEA. Sin embargo, fueron los vendedores sólo para hacerlo.

Cignal AIand #39; s trimestral andquot; Hardwareandquot óptico; informes de oferta del mercado y las previsiones para hardware de transporte óptico utilizado en las redes de fibra óptica en todo el mundo. Los informes, analizaran y cuantifican ingresos y puertos ópticos para metro WDM, WDM de largo alcance y equipos terminales de línea submarina en seis regiones mundiales. Los clientes de Cignal AI recibir tradicional base de datos de Excel y resúmenes de Powerpoint así como informes de noticias en tiempo real.


Para productos relevantes sobre 100 transceptores G CFP de la óptica del cielo, por favor visite:

http://www.compatible-SFP.com/CFP/

http://www.compatible-SFP.com/CFP/cfp2-LR4.html

http://www.compatible-SFP.com/CFP/CFP-LR4.html


Artículo anterior:¿Qué es un CFP2-ACO? Siguiente artículo:Por historia y fondo de tecnología CWDM de división de longitud de onda gruesa