100G-CWDM4 + transmisor-receptor está disponible para alto rendimiento y fiabilidad

- Jun 15, 2018-

100G-CWDM4 + emisoras están disponibles para el alto rendimiento y fiabilidad. Es la serie de transceptores mejorada 100G-CWDM4, pero proporcionan un rendimiento más alto que el estándar de CWDM4.


El CWDM4 + transceptor proporciona mínima Tx OMA de - 1dBm más de 3dB exigido por la norma CWDM4. Por lo tanto apoya el presupuesto del enlace 3 dB sobre el requisito de la norma CWDM4. Hay tecnología plataforma permite suministrar el CWDM4 + rendimiento de una confiabilidad más alta, sin coste adicional sobre el estándar CWDM4.


Especificaciones de MSA transceptor estándar pueden ser suficientes para contabilizar las pérdidas de datos de las variaciones de planta centerfiber, lo que causa costos de implementación para. Incluso uso de transceptores con las tasas de fracaso baja puede ocasionar gastos a la altura de funcionamiento de centro de datos, añade la empresa. Pero el transceptor CWDM4 + resuelve ambos problemas sin ningún añadido coste.


Artículo anterior:QSFP + es ampliamente utilizado para centros de datos Siguiente artículo:SFP + es una nueva generación de módulos de megapíxeles