Principio básico breve y amplia aplicación de CWDM

- Jul 06, 2016-

CWDM es una red de área metropolitana acceder a tecnologías de transmisión orientado a la capa WDM de bajo costo. Teóricamente hablando, CWDM es el uso de multiplexación óptica diferentes longitudes de onda de las señales luminosas son multiplexados a una sola fibra para la transmisión, el extremo receptor del enlace, con la fibra óptica de demultiplexor óptico las señales en diferentes longitudes de onda de las señales en, conecte los dispositivos de recepción adecuados.

1, ampliación y mejoras de la red: usted puede entrar en conversión de longitud de onda arbitraria fija ITU CWDM salida luz longitud de onda en una fibra y la transmisión de la señal óptica hasta más de 10, ampliando enormemente la capacidad de transmisión y utilización, tiempo y ahorro de costes en cable, en la apertura de nuevos negocios no afecta a su negocio.

2, transmisión de la señal de varios tipos de mezcla: 10Mb/s se aplica ~ 2.5 Gb/seg en SDH, ATM, Ethernet, actualizaciones de equipos de canal de fibra, relés de larga distancia, transmisión de señales analógicas y señales digitales y analógicas de una transmisión híbrida de fibra óptica.

3, modo: modo completo convertir cualquier monomodo, multimodo óptico, conveniente para una variedad de redes complejas.

4, conversión de longitud de onda: completa cualquier monomodo, multimodo longitud de onda óptica, conversión de longitud de onda CWDM, o para convertir una longitud de onda CWDM a otra longitud de onda arbitraria, distancia de transmisión de hasta cientos de kilómetros.

5, el relé de luz: usted puede concatenar múltiples CWDM para aumentar la distancia de transmisión (hasta cientos de kilómetros).

6, red de seguridad: fibra CWDM compuesto por varios canales físicos en la red virtual aislada (OPN), hacer la red completamente de todos los virus informáticos y ataques de hackers, seguridad es mucho mayor que su VPN generalmente, particularmente conveniente para el gobierno, seguridad pública, banca y otros campos.

Artículo anterior:Ventas de sistemas de red óptica crecen 10% en tercer trimestre de 2016: Cignal AI Siguiente artículo:100G estandarización de tecnología de transmisión de red óptica DWDM