China Mobile International abre un centro de datos en Reino Unido para negocios

- Jan 14, 2020-

China Mobile International (CMI) ha abierto un centro de datos en el Reino Unido. CMI espera que la instalación sea un vínculo importante entre Asia y Europa. El centro de datos sirve como un centro de intercambio de red internacional y un centro de datos de Internet (IDC). El centro de datos también es un punto PoP conectado a la nube, que puede proporcionar servicios a proveedores de nube pública y plataformas de intercambio en la nube; puede conectar usuarios empresariales a aplicaciones de nube híbrida y de múltiples nubes, mientras que simultáneamente conecta sus redes en todo el mundo.

 

Li Feng, presidente y CEO de CMI, dijo: "La apertura de nuestro nuevo centro de datos en el Reino Unido es una señal del compromiso de CMI de promover conexiones seguras y confiables de alta velocidad en todo el mundo, y seguimos viendo una fuerte demanda de conectividad por parte de los clientes". soluciones de nube y entrega de contenido entre Asia Pacífico y Europa, pero también entre las regiones de Medio Oriente y África ".

 

CMI señaló que la red de cable óptico del Reino Unido, la capacidad de energía estable y la mano de obra calificada eran consideraciones para elegir implementar un centro de datos aquí.


Artículo anterior:¡Arreglos de trabajo de Sky Optics para el Festival de Primavera! Siguiente artículo:Sky Optics lanzó el transceptor 100G QSFP28 CWDM4 2KM