CIOE2020|SINOSEMIC exhibirá una serie completa de obleas y chips epitaxiales VCSEL de 850/940 nm

- Sep 07, 2020-

Láser de longitud de onda sintonizable / TSL-550|Suntech Network 9/07/2020, boletín de fibra óptica, que se centra en VCSEL (láser emisor de superficie de cavidad vertical), proveedor de soluciones de chip y obleas epitaxiales, SINOSEMIC, anunció que lo hará Durante CIOE2020, se mostrará una gama completa de productos, incluidos 850nm 6G / Chips VSEL 10G / 25G y obleas epitaxiales, chips VCSEL de 940nm 5mW ~ 4W y obleas epitaxiales, chips de luz azul y obleas epitaxiales.


SINOSEMIC tiene derechos de propiedad intelectual completamente independientes, y es la única empresa de alta tecnología en China que ha integrado VCSEL y tecnología de chip y epitaxia de láser azul y ha logrado una producción en masa. Tiene una línea de producción completa para el diseño de estructuras de dispositivos, crecimiento de material epitaxial y proceso de chip. En la actualidad, todas las líneas de producción se encuentran en la misma área de fábrica nacional, y la velocidad de desarrollo del producto es rápida y puede responder a las diversas necesidades de productos de los clientes de forma rápida y a bajo costo.


Artículo anterior:Sky Optics lanza el nuevo cable de conexión directa 200G QSFP56 Siguiente artículo:Qué es la fibra hueca