Coriant ofrece CPP2-ACO de corto alcance de 200 Gbps para la plataforma Groove G30

- Mar 14, 2017-

Coriant ofrece CPP2-ACO de corto alcance de 200 Gbps para la plataforma Groove G30

Desde Lightwave

Coriant dice que puede ofrecer un transceptor óptico enchufable CFP2-ACO de 200 Gbps de corto alcance para su plataforma de desagregación de red (NDP) Coriant Groove G30. El proveedor de sistemas de transporte óptico dice que diseñó el módulo óptico, que utiliza la tecnología fotónica de silicio de la empresa hermana Elenion Technologies

La compañía espera que el transceptor óptico CFP2-ACO encuentre uso en una variedad de aplicaciones de interconexión de data center y transporte (DCI) como una alternativa a las próximas opciones de detección directa basadas en la modulación PAM-4. Coriant dice que el módulo óptico aprovecha las ventajas de una transmisión coherente a costo reducido y potencia frente a otras opciones coherentes.

Coriant dice que el dispositivo resultará útil en aplicaciones donde los operadores de red utilizan el Muxponder Coriant Groove G30 para la agregación de servicios 10G, 40G y 100G o transporte 200G DWDM, con o sin el Sistema de Línea Abierta (OLS) Coriant Groove G30.

"Aprovechar los avances en óptica de alta velocidad permite a Windstream diferenciar nuestros servicios 100G y ayudar a nuestros clientes a gestionar volúmenes de tráfico crecientes y cargas de trabajo dinámicas entre centros de datos, especialmente en los principales mercados de metro", dijo Jeff Brown, director de gestión de productos y marketing de Windstream Wholesale. . "La Plataforma G30 Coriant Groove sirve como un facilitador clave de nuestros servicios 100G en el área metropolitana de Nueva York, y estamos complacidos de ver a Coriant mejorar el valor de esta solución líder en la industria con una nueva oferta de interconexión de corto alcance rentable construida Sobre las innovaciones en la fotónica de silicio ".


Artículo anterior:SFP + Aplicación de comunicaciones de datos de fibra óptica Ethernet Siguiente artículo:Las aplicaciones de transceptor han jugado un papel enorme