Centro de datos de integración de la luz en redes ópticas

- Jul 06, 2016 -

Con comunicaciones de datos y aplicaciones de Internet, tales como las crecientes necesidades de ancho de banda, hay un creciente énfasis en el ancho de banda y densidad para centro de datos y aplicaciones de alto rendimiento. Consigue 40Gb/s ancho de banda de cobre interconecta enfrentan a retos enormes en el desempeño, efectivamente no se puede aplicar a la energía y requerimientos de mayor ancho de banda del tamaño. Por lo tanto, todo el mundo puede manejar hacia el uso de más interconexión óptica de gran ancho de banda con el fin de obtener la longitud de un largo proceso y consumen menos energía, mejorar la inmunidad de ruido electromagnético y proporcionan soluciones más flexibles que los cables de cobre.
En comparación con la red de transmisión óptica convencional en los diferentes protocolos y longitud de onda de las estrictas reglas, dispositivos de red óptica en los datos de centro distancia de transmisión y distribución de longitud de onda y no existen reglas estrictas. Características de centro de datos de próxima generación incluyen: fibra monomodo no estándar, transferencia de 1 km, ancho de banda, bajo costo y bajo consumo de energía.
Para centro de datos de distancia de velocidad y transmisión de datos de requisitos, bastidor de la máquina interna interconectado va al módulo de 10G SFP + SR principalmente, interconectado es el mismo chasis de la máquina de la fila entre incluyendo la serie AOC (40 Quadwire G, 100 G Cwire) y puede tapar tirado serie (40 G QSFP + y 100 G CXP), centro de datos de piso Zhijian y suelos Zhijian se enchufe usado tirado serie completa (10G SFP + LR 40 G QSFP + LR4 LR4 DE PPC DE 100 G, 100 G PPC DWDM).
Actual módulo óptico de centro de datos del tipo de estructura es 40G QSFP +. Visto desde la distancia, centro de datos red óptica dispositivos pueden dividirse en corta distancia y de transmisión de larga distancia de dos maneras.

Artículo anterior:Desarrollo de dispositivos de comunicación óptica Siguiente artículo:Integración de la luz en la red de transmisión óptica