Desarrollo de dispositivos de comunicación óptica

- Jul 06, 2016-

Dispositivo de comunicación óptica es el fundamento y el núcleo de los sistemas de comunicación de fibra óptica, pero también es la clave para el desarrollo, en el campo de la comunicación óptica es visión de futuro, estrategia pionera y exploración de la alta tecnología, que representa el nivel y la capacidad en el campo de la tecnología de comunicación óptica. Optoelectrónicas industria una amplia gama de productos, característica de los aspectos básicos de especialización permite a segmentos de mercado, porque los conocimientos técnicos a disposición de la empresa no son el mismo, diferentes empresas en diferentes segmentos de su posición competitiva no es lo mismo.
La competencia mundial se ha formado, con el dispositivo electrónico óptico interno fabricantes de investigación y las capacidades de desarrollo, mejorar la tecnología de producción, juntada con la ventaja de costo, sus esfuerzos por aumentar la exportación de las empresas nacionales, sistemas de telecomunicaciones y fabricantes de equipos en el extranjero también ha aumentado sus compras de productos nacionales dispositivos electrónicos ópticos. Mientras tanto, los sistemas extranjeros de telecomunicaciones y fabricantes de equipos con el fin de reducir el costo de producción y las instalaciones de investigación y desarrollo en los últimos años han desplazado a China, que también impulsó la demanda de mercado de los dispositivos opto-electrónicos en China continental.
Desarrollo de la industria optoelectrónica de las comunicaciones en China después de más de 30 años en dispositivos de comunicación global la industria ocupa una posición importante, por ahora, dispositivos de comunicación de escala industrial cuota global cuenta con más de 15%. Sin embargo, la mayoría de los dispositivos se concentran en cara de gama baja, el sistema inteligente y el desarrollo rápido de alta velocidad, en el extremo inferior de la fotónica de desarrollo comercial de China se verán afectado sin duda, la única salida es desarrollar más dispositivos high-end con la competitividad de la base. En la actualidad, el desarrollo de la tecnología integrada del dispositivo está experimentando también período de transformación de la investigación para dispositivo óptico industrial, doméstico, empresas deben tener un período de oportunidad estratégica, caminado en la manera saludable.

Artículo anterior:Módulos ópticos SFP acuerdo con la relación entre dos clasificaciones principales de los diferentes patrones de Siguiente artículo:Centro de datos de integración de la luz en redes ópticas