DWDM XFP óptico módulo Introducción a las definiciones básicas y principio

- Jul 06, 2016-

Módulo óptico XFP DWDM se llama tecnología de la multiplexación de división de longitud de onda densa, se refiere a una tecnología de transmisión de datos de fibra óptica, esta técnica de láser longitud de onda de transmisión transmisión paralela de datos de cadena o línea de transmisión de fibra óptica. DWDM longitud de onda densa división multiplexado óptico módulo contra los módulos de luz, tiene 40 canales seleccionables.
XFP es a razón de 10G y es un paquete estándar de módulos de transceptor óptico serial. Cumple con las siguientes normas: 10G FC 10G Ethernet, SONET/OC-192 y SDH, STM-64.
Módulo óptico XFP para red de transmisión de datos de comunicaciones y telecomunicaciones del módulo XFP de transmisión de fibra óptica es un área con capacidad hot-swap, pequeña placa de circuito, transceivers ópticos serie-serie, apoyar SONET OC lo 192, 10 Gbps Ethernet y G.709, enlaces de 10 GB/s Fibre Channel.
XFP es un serial 10G un paquete estandarizado de módulos de transceptor óptico. Es independiente del protocolo y plenamente conforme a las siguientes normas: fibre channel, Ethernet de 10 G, 10 G, 192/OC-SONET y SDH, STM-64.
Módulo de transceptor óptico XFP para red de transmisión de datos de comunicaciones y telecomunicaciones de conexiones de fibra óptica y ventajas que otro repetidor óptico de 10 G (como XENPAK, X2) pernos más pequeños. Motherboard, Tarjeta madre 10G llama el XFI interfaz eléctrico es la estandarización de la interfaz serial.

Artículo anterior:División de longitud de onda densa DWDM multiplexación Backbone Network Advantage Siguiente artículo:Módulos ópticos SFP acuerdo con la relación entre dos clasificaciones principales de los diferentes patrones de