Finisar presenta analizador de espectro óptico compacto para aplicaciones de comunicaciones ópticas

- Jun 26, 2017-

Finisar presentó su analizador de espectro óptico compacto WaveAnalyzer 100S. Este pequeño y ligero instrumento ha sido diseñado para mediciones espectrales en sistemas avanzados de comunicación óptica en I + D y fabricación.


El nuevo WaveAnalyzer 100S proporciona dos mediciones por segundo en toda la banda C de comunicaciones ópticas con una resolución de medición de 1,8 GHz. Se utiliza con la interfaz gráfica de usuario de WaveAnalyzer establecida por Finisar, que proporciona funciones de análisis como la medición de la relación óptica de señal a ruido (OSNR) y el análisis WDM. Se proporciona una interfaz de programación completa para la integración en sistemas de prueba automatizados.


El nuevo WaveAnalyzer 100S tiene un precio atractivo en comparación con las soluciones de medición espectral establecidas en el mercado. Puede ser pedido inmediatamente y comenzará a enviar en mayo.

Artículo anterior:Sky Optics Ofrece QSFP 40G SR4 Y QSFP28 100G SR4 A Precio Competitivo Siguiente artículo:QSFP + Rendimiento