Integración de la luz en la red de transmisión óptica

- Jul 06, 2016-

Luz principal de la red de transmisión óptica se utiliza principalmente para nodo urbano, entre las ciudades y más comunicaciones ópticas de larga distancia. Los componentes ópticos en la red de transmisión óptica pueden dividirse también en la clase de lado de cliente y lado de línea. En contraste, las características de estos dispositivos es el costo no es demasiado sensible, funcionamiento estable, alta velocidad de canal único, bajo consumo de energía y así sucesivamente.
Red de transporte óptico de 100G, por ejemplo, tecnología de comunicaciones ópticas de alta velocidad 100G fue uno de los puntos calientes en las comunicaciones que vienen del tiempo, el mercado muestra tendencia creciente. IEEE ISO y ITU-t, OIF, etc. sobre el código OTU4 y 100GbE esquema se completó en junio de 2010 a desarrollar, ahora cree que 2012-2013 será 100G sistema y poco a poco ampliar el período de implementación, demanda para productos asociados con esto se paso a un período de rápido crecimiento [1]. En China, el año de la prueba de 2012 es la tecnología de red de 100G, Inicio 100G prueba a principios de este año, China Telecom, China Mobile 100G red prueba en un año, faro, Shangai Bell, Huawei, ZTE y otros fabricantes están involucrados en las dos pruebas, planificación de redes de medios 100G transportista comercial se ha puesto en el orden del día.

Artículo anterior:Centro de datos de integración de la luz en redes ópticas Siguiente artículo:Comunicación óptica industria cadena dispositivos los más débiles