Nokia: bajo rendimiento en la competencia del mercado 5G de China, se esforzará por aumentar su participación

- Mar 19, 2021-

En la ola de construcción de redes 5G en todo el mundo, Nokia de Finlandia&perdió ante Huawei de China&y Ericsson de Suecia&en la batalla por los contratos de equipos de telecomunicaciones. En el mercado de construcción de redes 5G de China GG, Nokia también perdió ante Ericsson. El 18 de marzo, el CEO de Nokia, Pekka Lundmark, dijo que trabajaría duro para aumentar su participación en el mercado de equipos de telecomunicaciones 5G de China GG.


Pekka Lundmark dijo que en la primera fase de construcción de la red 5G de China GG, la participación de mercado de Nokia&era demasiado pequeña y la compañía no tenía los productos adecuados en el momento adecuado. A medida que el equipo de red 5G de Nokia&se vuelve más competitivo, la compañía planea aumentar su enfoque en el mercado chino.


El mismo día, Tommi Uitto, jefe del negocio de redes móviles de Nokia GG, dijo que al comienzo del 5G global, el desempeño de Nokia&no era satisfactorio y no alcanzó la competitividad esperada. Nokia no ganó más contratos de red 5G RAN en el mercado chino el año pasado, y los contratos para equipos de red 4G en China también han disminuido.


Tommi Uitto enfatizó que la red RAN es muy importante para la futura competencia de Nokia&en el mercado 5G. Entre los 27 operadores del&global "O-RAN Alliance GG", 23 operadores se han convertido en clientes de Nokia GG.


Pekka Lundmark también declaró que el lapso de inversión de 5G será mucho más largo que el ciclo de 4G, por lo que Nokia aún tiene tiempo para ponerse al día con sus competidores. Actualmente, Nokia busca recuperar la participación de mercado de Ericsson y Huawei." Creemos que cuando superemos las dificultades de este año GG, recuperaremos nuestra competitividad."


Artículo anterior:Ceo de Ericsson: El despliegue de 5G hará que Europa se quede rezagada con Respecto a China y Estados Unidos en digitalización de la industria Siguiente artículo:Se inauguró el centro nacional de datos de Zimbabwe