Comunicación óptica industria cadena dispositivos los más débiles

- Jul 06, 2016-

Ya que en el 1990 mediados del siglo XX, tanto en términos de tecnología y productos relacionados, ha sido rápido desarrollo de las comunicaciones ópticas y establecido su centralidad insustituible en la comunicación, como la Fundación y la base de la construcción de sistemas de comunicaciones ópticas y redes, dispositivos opto-electrónicos apoyan los desarrollos de equipos de la red de comunicaciones ópticas. Desde la perspectiva de futuros desarrollos, sistemas de comunicación de alta velocidad y el desarrollo de la red óptica todos deben confiar en la promoción de tarifa de dispositivos optoelectrónicos, el desarrollo de integrado e inteligente, se puede lograr. Hacia atrás estado de nuestra industria electrónica óptica del núcleo, el Congreso Popular Nacional, Presidente del Instituto de investigación de Wuhan de correos y telecomunicaciones este año, Tong ahora las "dos sesiones" solemnemente habían presentado recomendaciones, vigorosamente promover el desarrollo de la industria optoelectrónica e innovación.

Guohua Tong cree que en la cadena de la industria de las comunicaciones ópticas todo en China, dispositivos opto-electrónicos son el eslabón más débil, retrasa lejos detrás de países como Europa y Japón en el surtidor superior de 10 global de dispositivos optoelectrónicos, sólo entradas científicas Shiner, y sólo 4% por ciento del mercado global de comparte.

En la actualidad, hay tres aspectos principales del desarrollo de dispositivos opto-electrónicos. Es que una función de desarrollo de la tecnología de base no es fuerte, controlado por otros. En comparación con la mayoría de los países, China tiene una cadena industrial completa de comunicación óptica, pero productos high-end más importados base está casi vacío, localización de producto gama baja tasa es baja. Debido a las virutas aguas arriba no tenía la tecnología de base, tecnología clave todavía está en manos de empresas extranjeras, los productores nacionales no podrían satisfacer la demanda de chips, fabricantes de módulo optoelectrónico sólo pueden comprar productos extranjeros, ya sea óptico dispositivo pasivo o un dispositivo de fuente de luz, serias limitaciones en la producción de dispositivos de gama alta. En comparación a otras áreas de la comunicación óptica piezas ha alcanzado una situación global líder, la industria optoelectrónica de China todavía está en una difícil persecución.

Artículo anterior:Integración de la luz en la red de transmisión óptica Siguiente artículo:Gratis