Rendimiento del multiplexor de multiplexación

- Jul 12, 2017-


Multiplexor (o MUX abreviado) es simple de diseñar una cadena de señal, ¿verdad? Después de todo, un dispositivo simplemente pone múltiples señales en un convertidor de datos.

De hecho, el multiplexor puede afectar significativamente el rendimiento de la cadena de señal de varias maneras. Por ejemplo, la capacidad de conducción puede causar interferencia entre canales. La señal y las variaciones dependientes de la temperatura de la resistencia de conducción pueden causar distorsión de la señal. La capacitancia y la resistencia del multiplexor pueden limitar el ancho de banda de la señal. Cuando el multiplexor cambia el canal y afecta al tiempo estable en la salida, los multiplexores la inyección de carga puede causar el error transitorio.

Para optimizar el rendimiento de la cadena de señales, es importante comprender las muchas otras formas en que estos ejemplos y el multiplexor pueden afectar a la señal, especialmente porque el multiplexor está optimizado para diferentes características de rendimiento y aplicaciones. Para el ejemplo de circuito que contiene el multiplexor, Multiplexers la salida está conectada al inverso Operation Amplifier (amplificador operativo).

El multiplexor es un dispositivo capaz de recibir múltiples señales de entrada y sintetizar una sola señal de salida de acuerdo con el modo recuperable de cada señal de entrada. Multiplexores El multiplexor es un sistema integrado que normalmente contiene un cierto número de entradas de datos y tiene una sola salida.

Multiplexor multicanal propiedad de multiplexor de nombre extranjero Amplia significación del sistema con el fin de aprovechar al máximo la capacidad del canal de comunicación Lenguaje ensamblador (BS) | (A (~ s)) 2. ▪3. Principio Multiplexor 1. En la electrónica de significado, el multiplexor (multiplexor o MUX) puede seleccionar una señal procedente de varias señales de entrada analógicas o digitales y enviarla, enviando diferentes señales seleccionadas a la misma línea de salida

El proveedor de multiplexor es un sistema integrado que normalmente contiene un cierto número de entradas de datos y entradas de dirección N (que seleccionan una entrada de datos en forma binaria). El multiplexor tiene una salida separada que es igual que el valor de entrada de datos seleccionado. Las técnicas de multiplexación pueden seguir uno de los siguientes principios, Multiplexores tales como TDM, FDM, MDL o WDM. La tecnología de reutilización también se aplica a operaciones de software, tales como la transmisión simultánea de información multihilo a un dispositivo o programa.

En los sistemas de comunicaciones portadoras analógicas, el método de multiplexación por división de frecuencia se utiliza habitualmente para mejorar la capacidad de transmisión del sistema, para hacer pleno uso de los recursos de ancho de banda del cable, es decir, transmitir simultáneamente varias señales de canal en el mismo cable y Receptor puede filtrar cada señal de canal de acuerdo con las diferentes frecuencias portadoras. De forma similar, en el sistema de comunicación de fibra óptica, el método de multiplexación por división de frecuencia puede utilizarse para mejorar la capacidad de transmisión del sistema, y el portador óptico de señal está separado por un multiplexor de solución (filtro de paso óptico equivalente) en el extremo receptor. Debido a que la diferencia de frecuencia de la señal es bastante grande en el dominio de frecuencia de la luz, la longitud de onda se utiliza generalmente para definir la diferencia de frecuencia, que se llama multiplexación de división de onda. La tecnología WDM es hacer pleno uso de los recursos de ancho de banda enorme que trajo la zona de baja pérdida de fibra monomodo, de acuerdo con la frecuencia (o longitud de onda) de cada letra Daoguanpo, la ventana de baja pérdida de la fibra óptica se puede dividir en Varios canales, se utiliza la onda como portadora de la señal, y un multiplexor (un colector de ondas) en el transmisor se combina para transmitir el portador de luz de señal con diferentes longitudes de onda especificadas en una fibra. En el extremo de recepción, el método de multiplexación está separado por un multiplexor (un divisor de ondas) que lleva las diferentes longitudes de onda del portador óptico. Multiplexores Debido a que las señales portadoras ópticas de diferentes longitudes de onda pueden considerarse independientes (sin considerar la no linealidad de la fibra óptica), se puede realizar una transmisión multiplexante de señales ópticas multicanal en una fibra óptica. La transmisión bidireccional se puede conseguir disponiendo dos señales en diferentes longitudes de onda. Dependiendo del multiplexor, el número de longitudes de onda que se pueden reutilizar varía de 2 a decenas de, y la comercialización general es de 8 longitudes de onda y 16 sistemas de longitud de onda, dependiendo de la longitud de tiempo permitida para la onda portadora ligera, y da su Composición del sistema.


Artículo anterior:Fuerte capacidad anti-interferencia de aplicaciones de transceptor Siguiente artículo:Juniper Networks ofrece un enfoque de interconexión de centros de datos multicapa