QSFP + características

- Aug 25, 2017-

QSFP + componentes, incluyendo: QSFP interfaz, unidad de control micro, onda VCSEL unidad, unidad receptora, unidad de multiplexación óptica, óptica unidad demultiplexa e interfaz óptico; unidad de control micro conectado con la interfaz QSFP QSFP + componentes de módulo óptico para control, QSFP + el almacenamiento interno y vigilancia; la unidad VCSEL de multi-longitud de onda está conectada con la unidad de control micro para la transmisión de señales ópticas de diferentes longitudes de onda a la unidad de multiplexación óptica de multiplexación óptica; la unidad receptora está conectada con la unidad de control micro para la recepción de la señal óptica a la óptica demultiplexado que ópticamente se demultiplexan unidad; QSFP + la luz procesada por la unidad de multiplexación óptica y la unidad óptica demultiplexa está conectado con la fibra óptica a través de la interfaz de fibra óptica. El QSFP + componentes de módulo óptico suministrados por la invención presente producen diferentes longitudes de onda mediante el diseño de la composición interna del material y el tamaño del VCSEL. El uso de VCSEL monomodo longitudinal modo transversal de múltiples funciones, puede ser de diferentes longitudes de onda acoplados a una fibra multimoda, QSFP + puede reducir R & D y los costes de fabricación.

Características dominantes del QSFP + incluyen:

Campo validación sola fibra bidireccional 40G módulo solución

QSFP + soluciones rentables con actualizaciones de 40G con las redes existentes de 10G

QSFP + basado en fibra de doble programa de conector LC, no la tradicional QSFP + módulo 8-fibra QSFP + programa

Compatible con la especificación eléctrica puerto 40GbEIEEE802.3ba-2010XLPPI

Compatible con QSFP + fibra SFF-8436 especificaciones volando la fuente de todo tipo compatible 40G QSFP +, cumplir con todas las características anteriores.

Con la demanda creciente para el desarrollo de la red de banda ancha, ópticas más rápido y más rápido, así como las instalaciones de la red óptica en el módulo óptico del dispositivo de núcleo exigen más y más urgente, QSFP + cada vez más exigente. QSFP + (Quad pequeño factor de forma enchufable más): El SPF + interfaz de cuatro canales (QSFP +) fue creado para satisfacer la demanda del mercado de soluciones conectables mayor densidad, de alta velocidad. Esta interfaz de 4 canales con capacidad hot-swap ofrece 40 Gbps. soporte para múltiples tipos de datos (tales como 1,25, 2,5, 4 Gbps), soporte y Ethernet, Fiber Channel y InfiniBand y otros protocolos para la transmisión de corta distancia es una práctica simple y conveniente, y solución eficaz. QSFP + es un nuevo tipo de interfaz de la transmisión óptica de fibra, su velocidad y densidad que el tradicional puerto de conexión de SFP de cuatro canales, porque puede y SFP + y el mismo número de puertos en el caso del mismo volumen el QSFP + densidad es hasta cuatro veces la de SF P + producto. Este QSFP + interfaz con cuatro canales de transmisión y densidad más alta que la SFP + es utilizado actualmente por el estándar de InfiniBand. Actualmente en la producción mercado de QSFP + gran demanda, pero el proceso de producción de una variedad de plomo no cualificado a la inestabilidad de producción producto, QSFP + producción del producto y las necesidades prácticas de la existencia de una enorme brecha entre la tasa de producción de productos para resolver la producción actual del dispositivo para que los empresarios necesitan resuelven el problema.


Artículo anterior:Rendimiento óptico SFP Siguiente artículo:Características de rendimiento de QSFP +