Características de rendimiento de QSFP +

- Oct 13, 2017-

QSFP + es una nueva generación de interfaces intercambiables en caliente para switches de alto rendimiento, enrutadores, servidores y adaptadores de bus de host utilizados en aplicaciones informáticas y aplicaciones de telecomunicaciones. Esta interfaz es la interfaz conectable independiente más compacta de 4 canales de la industria, soporta hasta 40 Gbps (4 canales x 10 Gbps) de velocidad de datos, QSFP + mientras que es compatible con versiones anteriores a 5 Gbps, velocidad de transferencia de datos de 2.5 Gbps. 40GQSFP + cable de alta velocidad para equipos QSFP de corta distancia entre la pila y el conjunto.

La interfaz conectable QSFP + es una de las más utilizadas, este estándar bajo 40G QSFP + un total de tres tipos, respectivamente, QSFP +, 40G SR4 QSFP + y 40G LR4 óptico monomodo (Parallel Single-Mode, PSM) óptico módulo. Hoy en día, FS.COM principalmente para presentar estos tres 40G comunes QSFP +, incluyendo qué es, qué rendimiento, etc., con la esperanza de comprar para que todos puedan ayudar.

QSFP + generalmente está conectado con conector LC, puede admitir una distancia máxima de transmisión de fibra monomodo de hasta 10 km. QSFP + Este módulo óptico tiene cuatro canales de señal óptica de transmisión y recepción independientes, la necesidad de usar MUX o DEMUX para reutilizar y demultiplexar la señal óptica. En el extremo receptor, cuatro canales con una velocidad de transmisión de 10 Gbps se transmiten al mismo tiempo. QSFP + Cuando estos flujos de datos en serie pasan al controlador de láser, el controlador de láser utiliza láser de modulación directa (DML) para controlar la longitud de onda. Las señales ópticas moduladas por el láser de modulación directa se multiplexan y multiplexan entre sí para su transmisión a través de una fibra monomodo. Cuando el receptor llega al receptor, estas señales transmitidas son demultiplexadas en cuatro canales con una velocidad de transmisión de 10 Gbps. Y luego el detector de PIN o el amplificador de transimpedancia para cada flujo de datos para restaurar, QSFP + y finalmente la señal luminosa de Jiang enviada.

QSFP + se utiliza junto con conectores MPO / MTP en la transmisión de datos 40G. A diferencia de QSFP +, este módulo óptico se utiliza a menudo para la transmisión de fibra multimodo, puede admitir el puente OM3 de aproximadamente 100 metros de transmisión de señal y el puente OM4 aproximadamente 150 metros de transmisión de señal. En el lado de transmisión de la señal de transmisión, la primera matriz de láser se convertirá en señales ópticas de señales eléctricas, QSFP + a través de la fibra multimodo en forma de banda paralela para enviar. Cuando el receptor recibe la señal, la matriz del fotodetector convierte la señal óptica paralela en una señal eléctrica paralela.


Artículo anterior:QSFP + características Siguiente artículo:Es de la tasa de XFP 10G