SFP-DD MSA se dirige a 50-Gbps, 100-Gbps Transceptores ópticos

- Jul 20, 2017-

El diseño de SFP-DD utilizará carriles eléctricos que funcionan hasta 25 Gbps vía NRZ o 56 Gbps a través de PAM4. La especificación inicial requerirá un par de tales carriles, lo que significa soporte para un agregado de 50 Gbps o 112 Gbps. Según el sitio web de la MSA, otros dos carriles pueden ser posibles, dependiendo de pin out. El consumo de energía objetivo es de 3,5 W.

Los miembros de MSA ven el SFP-DD como un complemento al factor de forma QSFP-DD de mayor capacidad y no como un reemplazo. Por ejemplo, la aplicación inicial primaria para los nuevos módulos ópticos será la interconexión del servidor. Aquí un puerto de servidor SFP-DD complementaría los puertos de conmutador QSFP-DD, incluso en escenarios de ruptura.

Los miembros fundadores de SFP-DD MSA incluyen Alibaba, Broadcom, Brocade, Cisco, EMC de Dell, Finisar, Hewlett Packard Enterprise, Huawei, Intel, Juniper Networks, Lumentum, Mellanox Technologies, Molex y TE Connectivity. El grupo planea especificar parámetros operativos, objetivos de velocidad de transmisión de señales y protocolos para el transceptor óptico, así como una jaula 1'1 con conector. Las empresas esperan que los equipos de red basados en la especificación SFP-DD también admitan módulos y cables SFP heredados.

Artículo anterior:EXFO libera 400 G FTBx 88400NGE Blazer prueba red Siguiente artículo:Terraphotonics Systems Athermal AWG DWDM MUX / DEMUX apunta las aplicaciones de la red 400G