SFP es ampliamente utilizado en la industria de las comunicaciones

- Nov 02, 2017-

SFP es un módulo pequeño transceptor óptico intercambiable en caliente, ampliamente utilizado en la industria de las comunicaciones. El módulo SFP comprime el consumo de energía y el tamaño colocando una indemnización CDR y electro-dispersión fuera del módulo, y SFP es una abreviatura de forma pequeño conectable (pequeño enchufable).

SFP está regulada por un acuerdo multilateral (MSA) entre los proveedores que compiten. La SFP se diseña según la interfaz GBIC, permitiendo una mayor densidad de puertos que el GBIC (el número de emisoras por pulgada en el tablero), SFF se suelda a la placa base como un dispositivo a través del agujero de pin Rhithers. SFP recuperando corazones resultados (alrededor Rhitherger)

Desarrollo de la SFP

Con el rápido desarrollo de la red, módulos GBIC y mini ópticos son reemplazados gradualmente por SFP. Módulo óptico SFP había hereda las características GBIC hot-swap, pero también aprender de las ventajas de la miniaturización de SFF. Con cabeza de LC, un gran aumento en la densidad de puertos del equipo red, SFP para adaptarse a la rápida evolución de la tendencia de la red, ha sido la aplicación más amplia. Aunque ha habido muchos de alta tecnología y productos actualizados módulo óptico, SFP seguirá existiendo durante mucho tiempo. Después de la SFP, el desarrollo de módulos ópticos principalmente hacia una mayor tasa de desarrollo, ahora ha aparecido 10G, 40G, 100G y otros módulos ópticos.

SFP apoyo caliente plug, pero también tiene bajo costo, miniaturización y confiabilidad y otras características y ventajas, la SFP es la actual cuota de mercado del tipo de módulo óptico relativamente alta.

Clasificación de la SFP

1, según la tasa de 155 M/622 M/1,25 G/2,125 G/4,25 G/8 G/10 G, 155 M y 1,25 G en el mercado con más tecnología de 10 G es poco a poco maduro, demanda SFP está aumentando el desarrollo de la actitud.

2, según la longitud de onda de 850nm / 1310nm / 1550nm / 1490nm / 1530nm / 1610nm, la longitud de onda de 850nm para la SFP multimoda, transmisión a distancia de 2KM por debajo de la longitud de onda de 1310 / 1550nm monomodo, transmisión a distancia de 2KM arriba, dijo el precio de estas tres longitudes de onda son más baratos que los otros tres.

SFP es ampliamente utilizado, generalmente puede ser utilizado en Ethernet de 100 megahertz, Gigabit Ethernet, routers, switches, transceivers ópticos, estaciones ópticas y base.

H.232 Refindings llamadas composiciones de YU. Findly llamando a borradores.

1, tome el módulo óptico, no toque la parte de trucos de la SFP, con el fin de evitar daños a la SFP.

2, inserte la SFP, asegúrese que la manija de la SFP está conectado al puerto óptico de la SFP y luego insertar, si eliminas a la SFP, no tire de la clavija de enchufe de luz directamente en el enchufe.

3, saque en el SFP, la primera fibra óptica cable sacó, SFP tire el mango y la luz del puerto cerca de 90 grados después de la extracción lenta, extraer cuando no es demasiado difícil o el mango no es en lugar de sacar, pueden haber blindado la SFP está dañada la cubierta.


Artículo anterior:QSFP + es ampliamente utilizada para centros de datos Siguiente artículo:QSFP + áreas de aplicación