SFP cumple con los estándares internacionales

- Jun 30, 2017-


SFP: es el dispositivo de interfaz que convierte señales eléctricas gigabit en señales ópticas.

Diseñado para intercambio en caliente. Es un producto intercambiable que se ajusta a las normas internacionales. Switch Gigabit con diseño de interfaz GBIC debido al intercambio de flexibles, en el mercado ocupa una mayor cuota de mercado. SFP se puede entender fácilmente como una versión actualizada de GBIC.

Módulo de luz de nombre chino

Nombre de idioma extranjero Gigabit Interface Converter

Abreviatura GBIC / SFP

Dispositivo de interfaz de aplicación

SFP se puede entender fácilmente como una versión actualizada de GBIC. El módulo SFP (que es la mitad del tamaño del módulo GBIC y puede ser configurado con más del doble del número de puertos en el mismo panel.Puesto que el módulo SFP es básicamente el mismo que la función GBIC, SFP también es conocido por algunos Switch como GBIC-GBIC miniaturizado).

SFP es PEQUEÑA forma PLUGGABLE abreviatura, puede ser simplemente entendido como una versión actualizada de GBIC. El módulo SFP tiene la mitad del tamaño del módulo GBIC y se puede configurar con más del doble del número de puertos en el mismo panel. Las otras características del módulo SFP son básicamente las mismas que las GBIC. SFP Algunos fabricantes de conmutadores dicen que los módulos SFP son GBIC miniaturizados (MINI-GBIC).

S2100 no puede utilizar expansión SFP, debe utilizarse FS1UA \ GS1UA y otras tarjetas para expandir

SFP es una abreviatura de Small Form-Factor Pluggable y se puede entender fácilmente como una versión actualizada de GBIC. El módulo SFP tiene la mitad del tamaño del módulo GBIC y se puede configurar con más del doble del número de puertos en el mismo panel. Las otras características del módulo SFP son básicamente las mismas que las GBIC. Algunos fabricantes de conmutadores dijeron que el módulo SFP para GBIC pequeño (MINI-GBIC), soporte SX, LX, TX, LH, tomar 1000M.

Cisco Catalyst 3750G-24TS-1U-24 puertos Ethernet 10/100/1000 y 4 enlaces ascendentes SFP, de los cuales 24 de los 24 puertos eléctricos pueden ser interoperados con el SFP.

Los módulos SFP (menos de la mitad del volumen del módulo GBIC, se puede configurar en el mismo panel más del doble de la cantidad de puertos.

Como el módulo SFP en función y GBIC básicamente el mismo, SFP, sino también por algunos fabricantes de conmutadores llamado miniaturizado GBIC (Mini-GBIC).

El módulo SFP comprime el tamaño y el consumo de energía colocando la compensación de la CDR y la electro-dispersión fuera del módulo. Para aplicaciones de comunicaciones ópticas en telecomunicaciones y comunicaciones de datos. Equipos de red SFP como conmutadores, routers y otros equipos, placas base SFP y cable de fibra o UTP. SFP es una especificación industrial soportada por algunos proveedores de dispositivos de fibra óptica.

SFP soporta SONET, Gigabit Ethernet, Fibre Channel y otros estándares de comunicación. Este estándar se extiende a SFP + y admite velocidades de transferencia de 10,0 Gbit / s, incluyendo 8 gigabits Fibre Channel y 10GbE. La versión del módulo SFP + de las versiones de núcleo de fibra y cobre, en comparación con las versiones Xenpak, X2 o XFP del módulo, mantendrá algunos de los circuitos en la implementación de la placa base, en lugar de dentro del módulo.


Artículo anterior:QSFP + Rendimiento Siguiente artículo:Sky Optics lanzó el módulo del transmisor-receptor del centro de datos 100G QSFP28 SR4