Sky Optics introdujo 10GBASE-T Copper SFP + Transceptor

- Jun 21, 2017 -


El transceptor de cobre SFP + 10GBASE-T de Sky Optics está especialmente diseñado para enlaces de comunicación de alta velocidad que requieren 10GbE sobre el cable Cat6a / 7. Este es el primer transceptor que ofrece la comunicación 10G sobre este tipo de medios. El módulo SFP + de cobre 10GBASE-T que Sky Optics ofrece puede convertir un puerto SFP + de 10GbE en un switch o NIC (tarjeta de interfaz de red) a una conexión RJ45 10GBASE-T , permitiendo un ancho de banda de 10G sobre la infraestructura de cobre existente en lugar de cambiar a nuevos equipos de fibra. Soporta enlaces de hasta 30 m sobre cable Cat6a / 7. Comparado con un puerto RJ45 10GBASE-T incorporado para distancias de enlace de hasta 30 m, este módulo ha sido optimizado para ahorrar más de 0,5 W por puerto.


Algunas personas pueden preguntarse que con la SFP + DAC twinax barata y la fibra óptica SFP + fiable disponible para aplicaciones de 10 Gbps, ¿por qué debo usar el módulo de cobre SFP +? Por un lado, en términos de aplicación, algunos NICs e interruptores no funcionan bien con DAC twinax. Por otro lado, a menudo es más fácil usar los cables comunes RJ45 que usar el DAC de cobre. Aunque actualmente el cableado Cat6a / 7 proporciona soporte limitado para 10GBASE-T en algunos entornos, las atractivas características de este transceptor de cobre SFP + 10GBASE-T lo convierten en una opción favorable para consideraciones a largo plazo. Este módulo tiene los beneficios de ser compatible con versiones anteriores y utilizable para casi todas las infraestructuras de cobre, presentación completa PHY (capa física) y rentable para aplicaciones actuales y futuras.

Artículo anterior:Gratis Siguiente artículo:LightCounting: Relájese, el componente óptico 2017 y las ventas de módulos estarán bien