Subisu Of Nepal selecciona el GPON de Nokia para el despliegue de la red FTTH

- May 31, 2018-

Nokia dijo que Subisu eligió su tecnología GPON para expandir la red de proveedores de servicios de Internet de Nepal y conectarse con nuevos clientes. Subisu desplegará una red de fibra al hogar (FTTH) en la provincia 2 de Nepal para ofrecer un servicio de suscripción actualizado y confiable, dijo Nokia. La red FTTH brindará a los usuarios de Subisu una nueva clase de aplicaciones y servicios de banda ultra ancha una vez desplegados, incluyendo televisión digital, IPTV y servicios de Internet de alta velocidad de hasta 1 Gbps.


La Autoridad de Telecomunicaciones de Nepal (NTA) eligió Subisu para construir la red FTTH para ocho distritos en la Provincia 2 para avanzar en los planes del gobierno de Nepal para una sociedad digital que vincule al 90% de la población a los servicios de banda ancha para 2020.


Según Nokia, la tecnología de fibra GPON permitirá a Subisu respaldar los esfuerzos del gobierno para proporcionar una red troncal de comunicaciones que pueda ofrecer servicios de banda ultra ancha a los hogares de todo el país. Con FXPON FXON de 7360 Intelligent Services Access Manager (ISAM), Subisu podrá realizar implementaciones de fibra en el mercado masivo. El proveedor también aprovechará el 7368 ONT de Nokia   y servicios profesionales para completar eficientemente el proyecto.


La selección de Subisu de la tecnología GPON de Nokia sigue los anuncios recientes de que Spectra eligió el enrutamiento IP / MPLS del proveedor de sistemas y la tecnología GPON para una red de fibra óptica desarrollada, y ONE Broadband también está desplegando su tecnología GPON en India para satisfacer a los clientes. velocidad de servicios y capacidad .


Artículo anterior:La subida de 400G en el centro de datos Siguiente artículo:QSFP + es ampliamente utilizado para centros de datos