Terraphotonics Systems Athermal AWG DWDM MUX / DEMUX apunta las aplicaciones de la red 400G

- Jun 23, 2017-

La unidad MUX / DEMUX podría servir en una variedad de aplicaciones donde los requisitos de capacidad han comenzado a aproximarse a 400 Gbps. Estos incluyen centros de datos de alto rendimiento y redes ópticas que manejarán la proliferación de streaming de video y el uso de aplicaciones intensivas en imágenes. Con el IEEE P802.3bs 400 Gigabit Ethernet Task Force espera completar su trabajo a finales de este año, es el momento adecuado para comenzar a pensar acerca de las aplicaciones 400G, de acuerdo con Terraphotonics. Tales aplicaciones, sin embargo, requerirán AWGs con las tapas más lisas que las generaciones anteriores, que el nuevo MUX / DEMUX proporciona.

"Como proveedor de nicho, hemos estado siguiendo la tendencia en los requisitos del sistema DWDM de 100-GHz C-Band 40 canales a anchos de banda más cortos con más canales.Para el transporte de datos 100G, si es atendido por 10 por 10G o 4 por 25G láser Óptica, los AAWG estándar o regulares de Terraphotonics pueden proporcionar a los proveedores de la red de datos la función de multiplexado óptico y demuxing óptico DWDM, pero para el transporte de datos de 400G, la flat-top regular no es lo suficientemente buena, requiriendo más aplanamiento de la banda de filtrado. Donald Yu, el CMO de Terraphotonics.

De acuerdo con Adib Sharif, vicepresidente de SCM y operaciones internacionales de Terraphotonics, la compañía trabajó con un socio que sintonizó su tecnología de producción AAWG súper athermal para permitir la fabricación de los AAWG superanplanos de gran capacidad 400G. El problema clave en la fabricación de la 400G super flat-top AAWG, dijo, era ampliar la banda a 90 GHz a 3 dB (644 pm ~ 728 pm), mientras que el control de la pérdida de inserción (IL) en el mínimo.


Artículo anterior:SFP-DD MSA se dirige a 50-Gbps, 100-Gbps Transceptores ópticos Siguiente artículo:Nuevo inventario de 100GBASE-CWDM4 y 100GBASE-PSM4 QSFP28 está llegando