La tarjeta de red de fibra óptica proporciona a los usuarios una conexión de fibra fiable

- Jun 15, 2017-


Tarjeta de red de fibra óptica utilizada en Ethernet, o de almacenamiento, Ethernet con el general conocido como tarjeta de red de fibra óptica, el almacenamiento con la tarjeta HBA general se insertan en el interior del servidor, un conmutador Ethernet, un almacenamiento con la fibra cambiar.

Tarjeta de red de fibra óptica "se refiere generalmente a la tarjeta FC HBA, enchufe en el servidor, el almacenamiento externo con el interruptor de fibra, y la tarjeta Ethernet óptica se denomina generalmente" tarjeta de fibra Ethernet "también se inserta en el servidor, la tarjeta NIC de fibra, pero Está conectado con la luz Boca del conmutador Ethernet.

La tarjeta de red de fibra óptica proporciona una conexión de fibra fiable para los usuarios en una red Ethernet rápida. Es particularmente conveniente para el acceso a los puntos de la información más allá de la distancia de acceso de cinco líneas (100m), que se puede utilizar para substituir completamente la interfaz RJ45 Ethernet estructura externa de la red del convertidor fotoeléctrico, para proporcionar a usuarios la fibra confiable al hogar ya la fibra al Solución de escritorio. Tarjeta de NIC de fibra Los usuarios pueden elegir de acuerdo con el uso de los parámetros de interfaz de fibra (incluyendo conectores, fibra única / multi-modo, distancia de trabajo, etc.).

Características de la tarjeta de red de fibra

Plug and play compatible con IEEE 802.3z Ethernet 1000Base-SX / 1000Base-LX 100Mbps estándar o 1000Mbps Ethernet de fibra de acceso, puede trabajar en modo full / half duplex, el modo dúplex completo puede proporcionar 200Mbps o 2000Mbps de ancho de banda PCI-X estándar compatible

Soporta control de tráfico IEEE 802.3x

Apoyo IP unicast, difusión, Fibra NIC tarjeta de dirección de multidifusión mecanismo de filtrado

Compatibilidad con colas de prioridad Soporta etiquetas IEEE 802.1Q / VLAN

Soporte de filtrado de paquetes de multidifusión IP, reduciendo el porcentaje de CPU

Con capacidades avanzadas de gestión

Fibra Óptica Tarjeta Ethernet Protocolo de red y Estándar IEEE 802.3Z 1000Base-SX / 1000Base-LX Estándar Ethernet

Protocolo de control de flujo IEEE 802.3x

Etiqueta IEEE 802.1q VLAN

Protocolo de registro de GVRP VLAN

Control de prioridad IEEE 802.1p

ACPI 2.0 configuración avanzada y interfaz de administración de energía

Estándar PCI-X


Artículo anterior:Fundamentos del Módulo Óptico QSFP + Siguiente artículo:Los Principios Básicos de XFP