El multiplexor que guarda el sistema de costos para la empresa de operación

- Aug 25, 2017-




Multiplexor es un acceso multiplexado dispositivo capaz de integrar datos, voz, fax y LAN, Multiplexores y puede mezclan eficientemente voz / fax y datos en una línea, reduciendo así el costo de la red de comunicación y ahorro de costos de operación de sistema.

Multiplexores son dispositivos que utilizan técnicas de multiplexación para cargar datos múltiples de baja velocidad o de banda estrecha desde múltiples terminales en una línea de comunicación de alta velocidad o banda ancha. Multiplexores del papel del multiplexor es popular, que se utiliza para seleccionar la ruta de señal digital, a veces llamada el selector de datos.

El propósito del multiplexor debe hacer pleno uso de la capacidad del canal de comunicación y reducir considerablemente el costo del sistema. Por ejemplo, multiplexores para un par de líneas telefónicas, de comunicación de su banda es generalmente por encima de 100 kHz y la banda de frecuencia de cada señal de teléfono es generalmente limitado a 4 kHz o menos. En este punto, la capacidad del canal es mucho mayor que la cantidad de transmisión de información de todo el camino.

El uso de multiplexores, datos de varios canales pueden compartir un canal. Este método compartido logra buenos resultados cuando el flujo de datos en la línea multiplexada es continuo. Obviamente, esto es más económico que el uso de cada terminal con una línea de comunicación. Siempre se utilizan multiplexores en pares. Multiplexores A terminal continua y el otro en las cercanías de la hostia, su función es recibir el stream de datos compuesto, según la separación de canal de datos y enviar a la correspondiente línea de salida, llamada multiplexor la solución.


Artículo anterior:Transmisión óptica XFP para comunicación de datos Siguiente artículo:Rendimiento óptico SFP