Actualización o de la transición a 100G varios requisitos básicos para DWDM

- Jul 06, 2016-

Con el chasis, proporcionando una implementación más rápida de equipo terminal de DWDM más fácilmente, ya sea por aumento de los costos operativos en la original o la transición a 100G de ancho de banda, hay varios elementos clave
Adaptarse a la tendencia más larga en el centro de datos requisitos de interconexión.
Módulos de ventilador conectable, fuente de la alimentación de AC redundantes, acceso front-end son fáciles de mantener.
Algún centro de datos ingenieros no están familiarizados con la tecnología DWDM, deben ser fáciles de mantener y cuenta con el apoyo completo y cuenta con una interfaz de usuario muy amigable de herramientas de administración de red es esencial.
La misma plataforma, de 10G a 40G y 100G, necesita de 10G / 40G servicios para satisfacer varios transpondedores.
Experiencia de desarrollo de productos de productos de transmisión de 1RU, requisitos de equipo terminal de DWDM de máxima compresión y volumen máximo de chasis, para reducir el consumo de energía y ahorrar espacio de rack.

Artículo anterior:Sistema breve descripción de multiplexor de división de onda gruesa CWDM Siguiente artículo:División de longitud de onda densa DWDM multiplexación Backbone Network Advantage