ZTE lanza MC801A, el primer router interior 5G en Sudáfrica

- Jul 15, 2020-

7/15/2020, según CFOL news, recientemente, ZTE Corporation y MTN, el mayor operador multinacional de telecomunicaciones de Africa, lanzaron el MC801A, el primer router de interior 5G de ZTE, en Sudáfrica.


El router interior 5G MC801A de ZTE es compatible con redes 5G de modo dual 5G de NSA y SA y es compatible con bandas de frecuencia 4G y 5G. El MC801A es compatible con la última tecnología Wi-Fi 6, lo que permite a varios usuarios acceder a la red 5G al mismo tiempo. Utiliza la tecnología de algoritmo de antena inteligente Smart ANT para seleccionar de forma independiente mejores señales 5G. En las áreas cubiertas por redes 5G en Sudáfrica, los usuarios pueden disfrutar de redes 5G de alta velocidad y ricos servicios 5G por adelantado a través de terminales inteligentes 4G ordinarios y terminales Wi-Fi, incluyendo streaming inmersivo, juegos y entretenimiento proporcionados por VR, AR y tecnologías 3D Experience.


Con su aspecto pequeño y exquisito, su exclusivo "anillo de nebulosa" y su diseño aerodinámico de la pasarela, el router interior ZTE 5G MC801A ganó el iF Design Award 2019. Las características de alta velocidad, baja latencia y amplia cobertura no solo aportan la mejor experiencia de usuario al campo de la banda ancha móvil tradicional, sino que también aceleran la aplicación de la tecnología 5G en los campos de las redes de automóviles, la red inteligente, la fabricación inteligente y el Internet de las cosas.


"Hemos sentado una base sólida para el desarrollo del ecosistema 5G. La cooperación con ZTE en terminales 5G es una parte indispensable de nuestra excelente experiencia para los clientes." Mapula Bodibe, CEO del negocio de consumo de MTN Sudáfrica, dijo.


"ZTE participa activamente en la promoción del proceso global de comercialización 5G y está a la vanguardia de la comercialización 5G. Tenemos una solución completa 5G de extremo a extremo." Zhou Bo, Director de ZTE Sudáfrica, dijo: "ZTE se compromete a crear una serie de 5G multimodales La cola de productos terminales satisface las diversas necesidades de los operadores, usuarios empresariales y consumidores para escenarios de aplicaciones 5G. Nuestro principal objetivo es potenciar el futuro de la vida digital y acelerar la transformación digital".


Como pionero en 5G, ZTE ha estado manteniendo la cooperación con socios líderes de todo el mundo para acelerar la comercialización de terminales 5G. Hasta el momento, ZTE ha cooperado con más de 30 operadores en todo el mundo en el campo de las terminales 5G.


Artículo anterior:Gratis Siguiente artículo:Características de 25G FC SFP28