40GBASE-SR4 QSFP + transmisor-receptor del conector de la MPO del lanes MMF de 40GBASE-CSR4 4 hasta 100m(OM3) o 150 m (OM4) compatible para QSFP-40 G-CSR4 =

40GBASE-SR4 QSFP + transmisor-receptor del conector de la MPO del lanes MMF de 40GBASE-CSR4 4 hasta 100m(OM3) o 150 m (OM4) compatible para QSFP-40 G-CSR4 =

QSFP + SR440Gb/s QSFP + SR4 óptica TransceiverFeatures● 4 full-duplex canales independientes ● hasta datos 11,2 Gb/seg por canal ● mediano óptico conector ● QSFP + MSA obediente ● Digital diagno

Detalles

QSFP + SR4
Transceptor óptico de 40Gb/s QSFP + SR4


Características

● 4 canales full-duplex independientes
● hasta tarifa de datos de 11,2 Gb/s por canal
Conector óptico de ● MTP/MPO
● QSFP + MSA obediente
Capacidades de diagnóstico ● Digital
● hasta 100 m transmisión en fibra de cinta multi-mode OM3
● CML compatible eléctrica I/O
● Solo + 3, 3V de alimentación
Temperatura ● funcionamiento: 0 ~ 70° C
● interfaz eléctrica de XLPPI
Consumo de energía máximo ● 1.5W
● compatible con RoHS-6


Aplicaciones

● Parrilla a la parrilla
● Centro de datos
● QDR Infiniband DDR y SDR
● 40G Ethernet


Descripción general
Este producto es un módulo óptico paralelo 40Gb/s Quad pequeño factor de forma enchufable (QSFP +). Proporciona puerto mayor densidad y total sistema ahorro de costes. El QSFP + dúplex completo módulo óptico ofrece 4 transmisión independiente y recibir los canales, cada uno capaces de la operación de 10Gb/s para una tasa de datos agregados de 40Gb/s en 100 metros de fibra OM3.


Un cable de cinta de fibra óptica con un conector MTP/MPO puede ser enchufado en el receptáculo de módulo QSFP +. La alineación apropiada es asegurada por los pasadores de guía dentro del receptáculo. El cable generalmente puede no ser torcido para adecuado al canal de alineación. Conexión eléctrica se logra aunque un z-enchufable IPASS 38 pines®conector.


El módulo opera a través de una fuente de alimentación sola + 3, 3V. Señales de control global/LVTTL LVCMOS, tales como módulo presente, Reset, interrupción y modo de potencia baja, están disponibles con los módulos. Una interfaz serial 2 hilos está disponible para enviar y recibir señales de control más complejas y para recibir información de diagnóstico digital. Canales individuales pueden ser abordados y canales no utilizados pueden ser parada para la flexibilidad máxima del diseño.


El producto está diseñado con factor de forma, conexión óptica/eléctrica y digital interfaz de diagnóstico según la QSFP + Multi-Source acuerdo (MSA). Ha sido diseñado para satisfacer las condiciones más duras de funcionamiento externas como temperatura, humedad e interferencias EMI. El módulo ofrece muy alta integración funcionalidad y característica, accesible a través de una interfaz serial de dos hilos.


Descripción funcional
Este producto convierte señales de entrada eléctricas paralelo en paralelo de las señales ópticas, una matriz Vertical cavidad superficie emisores láser (VCSEL) conducido. El módulo transmisor acepta señales de entrada eléctricas compatible con los niveles de la lógica de modo común (CML). Todas las señales de datos de entrada son internamente terminado y diferencial. El módulo receptor convierte las señales de entrada ópticas paralelo a través de una matriz de detector de foto en señales de salida eléctricas paralelas. El módulo receptor salidas señales eléctricas también son compatibles con los niveles de la lógica de modo común (CML) a la tensión. Todas las señales de datos son diferencial y una tarifas de datos hasta 10 Gb/s por canal. La figura 1 muestra el diagrama de bloques funcionales de este producto.


Una fuente de alimentación sola + 3, 3V es necesaria para el módulo de encendido. Energía suministro de pernos VccTx y VccRx están conectados internamente y deben aplicarse simultáneamente. Según especificaciones de MSA el módulo ofrece pernos de control hardware de baja velocidad 7 (incluyendo el interfaz serial 2 hilos): ModSelL, SCL, SDA, ResetL, LPMode, ModPrsL e Intl.


Módulo seleccionar (ModSelL) es un pin de entrada. Cuando baja por el anfitrión, el módulo responde a los comandos de comunicación serial 2 hilos. El ModSelL permite el uso de múltiples QSFP + módulos en un autobús de la única interfaz de 2 hilos, deben utilizarse líneas ModSelL individuales para cada módulo de QSFP +.


Serie reloj (SCL) y datos serie (SDA) son necesarios para la interfaz de comunicación serial bus de 2 hilos y habilitar el host acceder el mapa de memoria QSFP +.


El pin de ResetL permite que un módulo completo reset, volver a ajustes del módulo a su estado predeterminado, cuando un nivel bajo en el pin ResetL se mantiene durante más de la longitud de pulso mínima. Durante la ejecución de un reset el anfitrión deberá ignorar todos los bits de estado hasta que el módulo indica una terminación de la interrupción de reset. El módulo indica esto publicando una señal IntL (interrupción) con la broca de Data_Not_Ready negada en el mapa de memoria. Tenga en cuenta que en energía (incluyendo la inserción caliente) el módulo debe publicar esta finalización de interrupción de reset sin necesidad de un reset.


Pin de modo de potencia baja (LPMode) se utiliza para establecer el consumo de energía máxima del módulo para proteger los hosts que no son capaces de enfriamiento superiores módulos de alimentación, deben insertar accidentalmente dichos módulos.


Módulo presente (ModPrsL) es una señal local al comité anfitrión que, en ausencia de un módulo, es normalmente doblada hacia el host de Vcc. Cuando se inserta un módulo en el conector, se completa el camino a tierra aunque una resistencia en la Junta Directiva de host y afirma la señal. ModPrsL entonces indica que un módulo está presente mediante el establecimiento de ModPrsL a un andquot; Lowandquot; Estado.


Interrupción (IntL) es un pin de salida. Baja indica una falla operacional módulo posible o una condición fundamental para el sistema host. El host identifica la fuente de la interrupción mediante la interfaz serial 2 hilos. El pin de IntL es una salida de colector abierto y debe tirar a la tensión de Vcc de Host en la tabla de Host.


Características ópticas

Parámetro

Símbolo

Min.

Típico

Max

Unidad

Notas

Transmisor

Longitud de onda central

λC

840

850

860

nm


Anchura espectral RMS

∆λRMS


0.5

0.65

nm


Promedio de potencia óptica, cada carril

PAVG

-7.6


1.0

dBm

1

Amplitud de modulación óptica (OMA), cada carril

POMA

-5.6


3.0

dBm

2

Diferencia de poder lanzar entre cualquier dos carriles (OMA)

PTX, diff



4.0

dB


Potencia de pico, cada carril

PPT



4.0

dBm


Lanzar energía en OMA menos transmisor y dispersión pena (TDP), cada carril

OMA-TDP

-6.5



dBm


TDP, cada carril




3.5

dB


Cociente de la extinción

ER

3.0



dB


Intensidad relativa de ruido

RIN



-128

dB/Hz

reflexión de 12dB

Tolerancia de pérdida de retorno óptico

TOL



12

dB


Cercada flujo


andgt; 86% en 19um
andlt; 30% a 4.5um



Transmisor ojo máscara definición {X1, X2, X 3, Y1, Y2, Y3}


0.23, 0.34, 0.43, 0.27, 0.35, 0.4



Medio lanzar apagado transmisor, cada carril

Poff



-30

dBm


Receptor

Longitud de onda central

λC

840

850

860

nm


Umbral de daño, cada carril

THd

3.4



dBm

3

Potencia media en la entrada del receptor, cada carril


-9.5


2.4

dBm


Reflectancia de receptor

RR



-12

dB


Recibir energía (OMA), cada carril




3.0

dBm


Sensibilidad de receptor tensionado (OMA), cada carril




-5.4

dBm

4

Sensibilidad de receptor (OMA), cada carril

SEN



-7.5

dBm


Potencia de pico, cada carril

PPR



4.0

dBm


Afirmación de LOS

LOSA

-30



dBm


LOS Deassert

LOSD



-12

dBm


Histéresis de LOS

LOSH

0.5



dB


Condiciones de estrés Test de sensibilidad de receptor (Nota 5):

Pena de cierre de ojo vertical, cada carril



1.9


dB


Estrés ojo J2 de la inquietud, cada carril



0.3


INTERFAZ DE USUARIO


Estrés ojo J9 de la inquietud, cada carril



0.47


INTERFAZ DE USUARIO


OMA de cada carril del agresor



-0.4


dBm



Notas:

1. la potencia óptica media máximo transmisor de 1,0 dBm es dentro de la guardband de receptor especificaciones sobrecarga de transceptores SFP + disponible en el mercado 10GBASE-SR.
2. aunque la TDPandlt; 0,9 dB, el minuto OMA debe superar el valor mínimo especificado aquí.
3. el receptor deberá ser capaz de tolerar sin daño, la exposición continua a una señal modulada de entrada óptica tener este nivel de potencia en un carril. El receptor no tiene que funcionar correctamente en esta energía de entrada.
4. medido con señal de prueba de conformidad en la entrada del receptor para BER = 1 x 10-12.
5. pena de clausura vertical del ojo y ojo estresado jitter son condiciones de prueba para la medición de destacó la sensibilidad del receptor. No son las características del receptor.

Abastecemos a clientes y #39; necesidades, Bienvenido a venta por mayor qsfp + sr4 con nuestra fábrica a través de nuestro sitio Web.

Artículo anterior:Las longitudes de onda CWDM de 4 IR4 QSFP + de 40GBASE 1270 ~ 1330nm 2 Km SMF 40G IR4 solo modo multi-rate transceptor óptico compatible para IR4 QSFP - 40 G Siguiente artículo:Tarjeta NIC de dos puertos SFP 1000Base

Consulta